Foro
Pero si se supone que la versión oficial-libre va bien, ¿cómo conseguís que la vuestra funcione mal?
Hay que ser rematadamente malo. Madre mía.....
Y aún tendremos que dar las gracias, por vuestro "gesto" del aviso, ¿verdad?
Sí hombre, sí,....., gracias!!
Sinceramente, no encuentro explicación a todo esto.
Se os llena la boca comunicando que lo testáis y retestáis todo, para aseguraros que funciona correctamente y, mira por dónde que cuando ya debería estar liberado desde hace tiempo, casualmente encontráis un error.
Así testáis de bien....
Vaya tela!!
Lo que daría por ver al "flipao" que lo testa.....
¿Cómo se quiere ser lider de algo, si resulta que no tienes las herramientas adecuadas?
Es más que evidente que tenéis un problemón y de los gordo, si a todo lo que "tocáis" le florecen errores.
(ya te digo yo que esos errores no son cosa de Google ni de Samsung)
Ya os lo ha dicho manolomgr, debéis contratar a esos gurús que cocinan versiones de OS como nadie.
Son unos cracks de verdad!!
Haya que hacer lo que haya que hacer, lo acaban consiguiendo y con creces.
Ya me entiendes, sea lo que sea.
Desde luego que, si los usuarios ya teníamos bien claro que el próximo terminal será libre, ahora también hay que plantearse incluso la operadora, dado que no estáis a la altura, por mucho que os endulcéis los oídos vosotros solitos.
Gracias una vez más, por tanto error pero, sobre todo, por dejar escapar un poco de luz sobre todo esto.
Saludos.
Atención señores de Samsung....
Ya tengo de vuelta mi SCL!!!
Ya pueden liberar el value pack en el menor tiempo posible :smileyvery-happy:
- Topdriver02-05-2013Yo probé el VDSL
Descuida manolomgr..., que enseguida mando el mail a Samung, para presionar un poco más :smileywink:
Saludos.