Foro
Querrás decir que tiene limitaciones a cuenta de toda la basura que Movistar le mete ya que todos sabemos que un 4.0 bien optimizado corre mas que de sobra en los SCLs.
manolomgr escribió:
Querrás decir que tiene limitaciones a cuenta de toda la basura que Movistar le mete ya que todos sabemos que un 4.0 bien optimizado corre mas que de sobra en los SCLs.
Buenos días manolomgr.
No existe ICS de manera oficial para el Galaxy S ni para el Galaxy S SCl.
Saludos.
- manolomgr06-05-2013Yo probé el VDSL
Tengo un par de dudas Arturo:
-Esta será la última actualización oficial del SCL definitivamente (no me va el signo de interrogación :smileyfrustrated:)
-En caso de que los usuarios detecten una serie significativa de errores en el value pack se haría una revisión del mismo...
- ArturoM-Movistar06-05-2013Antiguo Moderador
manolomgr escribió:
Tengo un par de dudas Arturo:
-Esta será la última actualización oficial del SCL definitivamente (no me va el signo de interrogación :smileyfrustrated:)
-En caso de que los usuarios detecten una serie significativa de errores en el value pack se haría una revisión del mismo...
Hola manolomgr.
Muy probablemente sea la última actualización que se lance. Precisamente aún no está disponible porque se han encontrado problemas antes de colgarla.
Saludos.
- Votest06-05-2013Yo probé el VDSL
Arturo no me referia a que le pusiesen ICS al Galaxy s scl, eso ya se que no es posible, me referia si no a porque publican antes las del S II que las del SCL