Foro
Me alegro por tí!! Ojalá lo hicieran también con los móviles que den problemas cuando les mandas a su S.A.T..
En mi caso lo repararon (no leia la tarj sim) pero pusieron la 2.3.6 de Movistar y seguimos igual con el tema notificaciones a la espera que salga el puñetero value pack y rezar a los cielos para que no tenga ningún error después "del exhaustivo y minucioso test" que le están haciendo los técnicos de homologación desde hace varios meses...
A ver si suena la campana y ese Stand viaja por el resto de provincias españolas... Por pedir, que no quede!!
manolomgr, cuando la chica me preguntó de que operador era le dije que no quería la ROM de Movistar. Me dijo que no, que era para ponerme el APN correcto , con los datos de Movistar. Le dije que quería el value pack y me dijo textualmente que era un truño y que mejor el 2.3.6 sin value pack...
Le he puesto un kernel de BAM , rooteado y a correr.
Va de miedo....
- 2debravas08-05-2013Yo probé el VDSL
No , no se hacer estas cosas... he seguido al pie de la letra las indicaciones del foro de HTCMANIA en el subforo de nuestro movil...( no pongo el enlace por si me regañan...)
Es mas facil de lo que pensaba...
- manolomgr08-05-2013Yo probé el VDSL
Me das envidia ya que sabes hacer este tipo de cosas...
Ya nos gustaría al resto de usuarios sufridores poder hacer lo mismo que tú.
Un saludo!