Foro
Hola:
Pues yo también he actualizado y no se, quizás no sea demasiado exigente pero no la veo mal. Sí es cierto que cambiar entre escritorios va más despacio pero no se, tampoco estoy todo el rato "izquierda y derecha".
En cuanto a funcionamiento lo veo más suave. Es decir, dentro de un poco más lento, más fluído en esa lentitud. Antes me iba a golpes o al salir de aplicaciones tenía parones, o se me "refrescaba" el escritorio, etc.
Ahora activar/desactivar wifi puedo hacerlo todas las veces que quiera. Antes cuando hacía ese proceso varias veces, al final no podía activarlo ya que me daba error.
Las notificaciones push del correo y de whatsapp por ahora me funcionan correctamente aun con el teléfono en reposo.
Por ahora voy a dejarla. Si veo que diera problemas ya buscaría una ROM, pero en principio, por mi parte, me vale...
Saludos
Hola compis,
Al final ayer noche se lo actualicé a mi hija y, tras ello, lógicamente le hice reset de fábrica.
Sí es cierto que quedó pelao, pelao...., con fondo de pantalla azul cielo y eso, vamos, como recién comprado.
No he podido trastear con él pero, por ahora mi hija no se me ha quejado.
Eso sí, os recomiendo hacer el Reset de Fábrica (o un Wipe si queréis) y, esperar un par de días, como mucho, para que se acabe de asentar la nueva actualización.
Pero sobre todo, recomiendo hacer el Reset, que le sienta de fábula.
(claro que, se supone que hicisteis copia de seguridad, antes de actualizar, por lo menos de los contactos)
Tras el Reset, vuelve a solicitar la confuguración total del terminal, ya que no sólo te pregunta si tienes tarifa plana de internet...., si no que además debes configurarle la cta de google y todo eso que se hizo cuando lo comprasteis y, lógicamente instalarle las apps que teníais y/o queréis....
Ánimos y saludos.