Foro
Hola:
Pues yo también he actualizado y no se, quizás no sea demasiado exigente pero no la veo mal. Sí es cierto que cambiar entre escritorios va más despacio pero no se, tampoco estoy todo el rato "izquierda y derecha".
En cuanto a funcionamiento lo veo más suave. Es decir, dentro de un poco más lento, más fluído en esa lentitud. Antes me iba a golpes o al salir de aplicaciones tenía parones, o se me "refrescaba" el escritorio, etc.
Ahora activar/desactivar wifi puedo hacerlo todas las veces que quiera. Antes cuando hacía ese proceso varias veces, al final no podía activarlo ya que me daba error.
Las notificaciones push del correo y de whatsapp por ahora me funcionan correctamente aun con el teléfono en reposo.
Por ahora voy a dejarla. Si veo que diera problemas ya buscaría una ROM, pero en principio, por mi parte, me vale...
Saludos
Lento pero suave????? ¿pero has visto cualquie otro móvil android? mueven el escritorio de sobra al lade de nuestro SCL. Pero si de los tirones que mete se desincroniza el fondo con los iconos o los widgets. Pero si da pena verlo en serio, [¿#":(@!!!!BRRR] que es un Galaxy S no un nokia de hace 10 años.
Lo repito, te desplazas un par de veces por el escritorio (con accesos directos y widgets evidentemente) y pega tirones, con una lentitud y brusquedad exagerada hasta tal punto que se desincroniza el desplazamiento con el fondo de pantalla.
Yo en la anterior versión no tenía problemas de wifi.
:smileysad: