Foro
Lento pero suave????? ¿pero has visto cualquie otro móvil android? mueven el escritorio de sobra al lade de nuestro SCL. Pero si de los tirones que mete se desincroniza el fondo con los iconos o los widgets. Pero si da pena verlo en serio, [¿#":(@!!!!BRRR] que es un Galaxy S no un nokia de hace 10 años.
Lo repito, te desplazas un par de veces por el escritorio (con accesos directos y widgets evidentemente) y pega tirones, con una lentitud y brusquedad exagerada hasta tal punto que se desincroniza el desplazamiento con el fondo de pantalla.
Yo en la anterior versión no tenía problemas de wifi.
:smileysad:
Luego si puedo subo un vídeo para que veáis de lo que hablo. Eso de que cada vez que actualizas Android exige más recursos..... es como tratarnos de tontos. No es normal que se mueva el escritorio peor que con un Samsung de Gama inferior. El Launcher va de PENA. El Widget de Noticias se mueve de forma LAMENTABLE.
Mandaré el correspondiente correo a Samsung pero vamos que de mal en peor. Que desastre, desastre, desastre.
Por cierto el widget del tiempo ha desaparecido.
- diegsai24-05-2013El WIFI me llevó al sofá
Hola:
Pues como te digo a mi se me mueve bien el escritorio. No se desincroniza el fondo de pantalla como dices, pero vamos que cada tfno es un mundo en función de qué haya instalado y demás.
Lo de la leintitud en el cambio creo que será porque estará definida esa velocidad, no porque no pueda.
Haz una prueba. En vez de moverte tocando el escritorio, toca el "punto" (donde indica el número de escritorios que tienes tanto en el escritorio como en el menú de aplicaciones). Al tocar a ese punto se desplaza directamente a ese escritorio o pantalla de aplicación como si hiceras scroll con el dedo. Es mucho más rápido que con el dedo, por lo que parece más tema de configuración en el scroll manual que ralentización del terminal por esta versión.
Lo del WIFI que me pasaba es que había a veces que se qeudaba el terminal como colgado y en conexión wifi me daba error y para solucionarlo tenía que reiniciar. Por ahora, no me ha pasado éso.
De todas formas no voy a ensalzar esta actualización porque ha dejado un sabor un poco agridulce. Por mi parte si el sistema es estable y me funcionan las notificaciones y la activación de WIfi, para mi es suficiente.
Saludos.