Foro
Bueno pues hasta que movistar saque una version que vaya bien el launcher y el scroll, pues a tirar con el Go Launcher EX
Gracias por el dato, aunque ya probé varios launchers incluido el Go Launcher EX y el problema es que no aceptan el Widget "noticias y actualizaciones".
Otro problema es que el Widget del tiempo desapareció.... y para mi estaba muy bien era sencillo, ocupaba el espacio justo y no tenía publicidad, ahora hay que depender de widgets de terceros, lentos, pesados y con publicidad.
Ah lo de otra actualización............ jejejej me creo que va a ser imposible.
- manolomgr29-05-2013Yo probé el VDSL
Efectivamente como dice Javier el servicio técnico te pone la última versión disponible del operador al que esté asociado ese móvil. Yo llevé a reparar el mío hace poco como ya sabéis y me llegó con la 2.3.6 y con todas las cosas inútiles que pone Movistar en forma de demos que no se pueden desinstalar, etc, etc...
Un saludo a todos.
- javierobick28-05-2013Yo probé el VDSL
En el servicio técnico solo tendrán la última versión de cada terminal, si no vaya jaleo entre modelos, operadoras, etc, etc...
Siquieres echar para atrás, no te queda otra que flashear por tu cuenta
- sgonzalez28-05-2013Yo probé el VDSL
Yo lo mandé al servicio técnico cuando salió la actualización Gingerbread y les pedí que me reinstalaran la FROYO.... y me lo devolvieron exactamente igual (con Gingerbread) ....:smileysad:
- javierobick28-05-2013Yo probé el VDSL
No quiero desilusionaros y me gustaría estar equivocado, pero no esperéis que Movistar vuelva a hacer nada a no ser que Samsung se saque de la manga un Value Pack 2 o algo así.
Como ya han dejado claro los moderadores, lo importante para movistar es que funcionen los servicios que ellos dan y cargan la ROM de aplicaciones y programas que no todos necesitamos, y el tema del rendimiento o fluidez no les importa demasiado...., es una pena
Sinceramente, como voy a hacer yo, o vas al servicio técnico a que te mentan la versión de firmware de los libres (opción con garantía) o le metéis una ROM de otros desarrolladores como CM10 (para los que ya se les pasó).
Saludos