Foro
ArturoM-Movistar escribió:Hola Topdriver.
En algunos casos algunas aplicaciones y demos se pueden desinstalar, pero en este caso concreto (lo he probado, además), me temo que no.
Hola Arturo M.
Entiendo que te refieres a que con el Galaxy S scl no se pueden desinstalar las demos.
De ser así, lo que decía, incongruencia total, pues este smartphone no va sobrado de potencia ni capacidad de almacenamiento.
Y si las pude desinstalar con el Galaxy S II pero tampoco se debería poder hacer, pues oye, premio que me he llevé.
Pero te juro que no tengo, ni nunca he tenido, el terminal rooteado ni liberado ni nada de eso.....
Gracias y saludos.
Hola, os recomendé el Go Launcher Ex, pero os voy a recomedar otro que no es tan personalizable pero que va muy rapido. Se llama Nemus Launcher. Yo lo probe y me gustaba porque iba incluso mas rapido que el Go Launcher, pero a mi me gusta mas personalizarlo, pero para los que querais algo sencillo, ese es muy fluido y sencillo. En cuanto a la morralla de movistar (demos etc) os recomiendo que lo metais en una carpeta y ya no molestan, por lo menos "visualmente". Lo de hacer carpetas lo podeis hacer tanto en el launcher del value pack(el super lento), y en los que os he recomendado el Go Laucher Ex y el Nemus Launcher.
Pd: Si echais de menos el touchwiz, con el Go Launcher podeis instalar gratis un tema del SIII, el cual hace recordar mucho al touchwiz original.
Saludoos :)