Foro
Entonces movistar, debe de sacar otra version que lo arregle.. Que yo sepa la unica diferencia entre el S y el SCL, es que uno, la pantalla es AMOLED y el otro SUPERCLEAR LCD, y no creo que hay este la causa de la lentitud. Asi que movistar, ya estias sacando otra version! :smileymad:
Votest escribió:Entonces movistar, debe de sacar otra version que lo arregle.. Que yo sepa la unica diferencia entre el S y el SCL, es que uno, la pantalla es AMOLED y el otro SUPERCLEAR LCD, y no creo que hay este la causa de la lentitud. Asi que movistar, ya estias sacando otra version! :smileymad:
Hola:
Me parece que puedes serguir esperando... ¿por qué no te instalas es launcher go EX?. Ya hemos comentado de que funciona estupendamente. Llevo una semana sin bloqueos ni refrescos extraños desde que lo puse y el value pack me solucionó el tema de las notificaciones.
En serio. Entiendo tu enfado pero hay formas de solucionarlo. Pruébalo y me
- Votest04-06-2013Yo probé el VDSL
Si lo estoy usando desde que puse el value pack, y tambien me va bien, pero fastidia un poco que lo del el launcher en un model de caracteristicas similares en cuanto a rendimiento vaya mejor que el del SCL
- josemg04-06-2013Yo probé el VDSL
Pues al final, antes de rootearlo, esta mañana he actualizado el SCL para ver con mis propios ojos los resultados. Sin hacer reset por ahora.
La verdad es que en mi caso la lentitud del launcher no es mucha. Aunque yo, viendo lo justitos que andamos de memoria, desde hace muuuuucho decidi prescindir de widgets, reduci al minimo lo que corre en segundo plano (que pueda controlar yo, claro) y dejé solo tres pantallas en el escritorio.
Por lo demas parece que las notificaciones funcionan. Sobre los cuelgues con la WIFI todavia no he podido comprobarlo.
Lo que si aprecio es que me consume mas RAM aunque la verdad es que no lo noto al usarlo.
Ya solo queda probar a hacer el reset para ver como le sienta, pero eso de instalar todo de nuevo me da pereza ;)
- josemg04-06-2013Yo probé el VDSL
Pues al final, aunque en mi caso el launcher no se habia resentido mucho pese a que si veia mas consumo de RAM, he optado por el reset de fabrica como indica Topdriver para ver hasta donde podiamos afinar :)
Y si noto menos consumo de memoria con practicamente las mismas aplicaciones que antes. aun así para rizar el rizo he dejado el escritorio solo con 2 paginas y para compensar en el acceso a Aplicaciones pues he ordenado las apps con carpetas y acceder mas rapido a ellas. Y sin widgets claro
Ya se que esto es un apaño y que no deberian ser asi las cosas. En mi caso me basta pero para gustos los colores. El escritorio más o menos me va como antes del upgrade asi que en mi caso ha merecido la pena porque recupero las push y en ppio ya no habra reinicios (aunque esto esta por ver). Pero claro a costa de dejar lo justo corriendo.
Lo unico que no he probado es otro Launcher.
En fin, es lo que hay. Para los que querais mas prestaciones me parece que no es queda otra que hacer Root