Foro
- Votest05-06-2013Yo probé el VDSL
Nada movistar, sigue sin pronunciarse sobre si sacara una version que arregle la velocidad del launcher.. parece que pasa ya y que no nos digan que si el hardware es viejo y el value pack mas nuevo etc., teniendo el ejemplo de que el Galaxy S(con mismo hardaware, excepto tipo de pantalla) va con el value pack rapido y el galaxy s scl no, pues tiene que sacar otra version optimizada! Y contestarme moderadores, parece que pasais de mis mensajes, he dicho ya 7 veces directamente e indirectamente que si movistar tiene pensado corregir este fallo de velocidad en el value pack
- ArturoM-Movistar05-06-2013Antiguo Moderador
Votest escribió:
Nada movistar, sigue sin pronunciarse sobre si sacara una version que arregle la velocidad del launcher.. parece que pasa ya y que no nos digan que si el hardware es viejo y el value pack mas nuevo etc., teniendo el ejemplo de que el Galaxy S(con mismo hardaware, excepto tipo de pantalla) va con el value pack rapido y el galaxy s scl no, pues tiene que sacar otra version optimizada! Y contestarme moderadores, parece que pasais de mis mensajes, he dicho ya 7 veces directamente e indirectamente que si movistar tiene pensado corregir este fallo de velocidad en el value pack
Votest, lo siento pero de momento no tenemos prevista ninguna actualización.
- sgonzalez05-06-2013Yo probé el VDSL
La estabilidad del launcher/escritorio en mi caso es menor que en la anterior versión. Ya me ha pasado varias veces que al salir de alguna aplicación la pantalla se refresca y recarga entera.
También se me ha colgado un par de veces sin aparente sentido.
Y el navegador aunque funciona rápido y fluido a veces se vuelve loco, deja zonas sin recargar y empieza a dar tirones locos.
Otra cosa, cuando te desplazas por una web el scroll no se detiene de manera suave y progresiva, pega un tironazo y se para en seco :-(
¿Cuál es la mejor Custom ROM con todo operativo a día de hoy?