Foro
Nada movistar, sigue sin pronunciarse sobre si sacara una version que arregle la velocidad del launcher.. parece que pasa ya y que no nos digan que si el hardware es viejo y el value pack mas nuevo etc., teniendo el ejemplo de que el Galaxy S(con mismo hardaware, excepto tipo de pantalla) va con el value pack rapido y el galaxy s scl no, pues tiene que sacar otra version optimizada! Y contestarme moderadores, parece que pasais de mis mensajes, he dicho ya 7 veces directamente e indirectamente que si movistar tiene pensado corregir este fallo de velocidad en el value pack
- ArturoM-Movistar05-06-2013Antiguo Moderador
Votest escribió:
Nada movistar, sigue sin pronunciarse sobre si sacara una version que arregle la velocidad del launcher.. parece que pasa ya y que no nos digan que si el hardware es viejo y el value pack mas nuevo etc., teniendo el ejemplo de que el Galaxy S(con mismo hardaware, excepto tipo de pantalla) va con el value pack rapido y el galaxy s scl no, pues tiene que sacar otra version optimizada! Y contestarme moderadores, parece que pasais de mis mensajes, he dicho ya 7 veces directamente e indirectamente que si movistar tiene pensado corregir este fallo de velocidad en el value pack
Votest, lo siento pero de momento no tenemos prevista ninguna actualización.
- sgonzalez05-06-2013Yo probé el VDSL
La estabilidad del launcher/escritorio en mi caso es menor que en la anterior versión. Ya me ha pasado varias veces que al salir de alguna aplicación la pantalla se refresca y recarga entera.
También se me ha colgado un par de veces sin aparente sentido.
Y el navegador aunque funciona rápido y fluido a veces se vuelve loco, deja zonas sin recargar y empieza a dar tirones locos.
Otra cosa, cuando te desplazas por una web el scroll no se detiene de manera suave y progresiva, pega un tironazo y se para en seco :-(
¿Cuál es la mejor Custom ROM con todo operativo a día de hoy?
- Topdriver05-06-2013Yo probé el VDSL
Aparentemente, en el Galaxy S scl de mi hija, todo funciona igual que antes, pero con los mensajes push y la conexión wifi corregidos.
No quiero hacerme pesado pero, si tras la actualización, algunos no hicisteis el Reset de Fábrica, hacerlo!!
Es lo mejor que se puede hacer tras una actualización, para que funcione más limpiamente el OS.
Si lo habéis hecho, quizás tengáis una aplicación que os esté haciendo la puñeta. A saber.
En cuanto a que se refresque la pantalla tras salir de una aplicación, tampoco pasa nada, ¿no?
En el Galaxy S II, con el JB 4.1.2 también sucede con algunas de ellas, que al salir de la aplicación que ha estado funcionando, se refresca pero, te esperas de 3 a 5 segundos, y ya está.
Es como cuando se hace una llamada, que desde que se pulsa el botón llamar, hasta que llama, pasan unos segundos, ¿no? pues lo mismo....
Personalmente no le veo mayor complicación...., salvo el posible desespero que ello pueda ocasionar pero, son escasos segundos los que hay que esperar, por lo menos en el Galaxy S II (repito, de 3 a 5 segundos), y luego va fantásticamente.
Insisto, el que no hay hecho un Reset de fáfrica, que se lo haga.
Puede que dé pereza volver a instalar todas las apps pero, es lo mejor que se puede hacer.
Y si no se tienen más de 100 apps, no se tarda gran cosa.
Consejo, instalar las indispensables y, poco a poco día tras día váis instalando las que vayáis recordado....
Al hacer el Reset de fábrica, el terminal queda como recién comprado, donde habrá que indicarle el idioma, tarifa plana de internet si la tienes, cuentas de Google, Samsung, Redes sociales, personalizar pantallas, etc...
Pero, ojo!!
Al indicar la cuenta de Google, si en su día activasteis la copia automática a través de google, no aceptéis que se instalen de nuevo las apps, dado que aceptando se instalarán todas las que habéis instalado en algún momento. TODAS.
Y se os saturará el terminal.
Hay que instalarlas manualmente.
Eso sí, respecto a las apps del Play Store, a la que instales una, whatsapp por ejemplo ya que casi todo el mundo la usa o tiene, luego ya puedes ir a opciones, dentro de Play Store y darle a "mis aplicaciones"
Aparecerán en pantalla las instaladas pero, página a la derecha y veréis todas las que habéis tenido.
Así no hará falta buscarlas en todo el Play Store, sino que apareceran juntas y ahí decidís si instalarlas o no, una a una.
Respecto a que si Samsung va a sacar otra vesión para este terminal, creo recordar que se dijo en su día, en este mismo hilo, que esta era la última que iban a sacar. (está unas cuantas páginas atrás)
En serio, con esta actualización el terminal no va mal del todo.
Nome quiero hacer repetitivo pero, insisto, hacer el Reset de Fábrica o revisar las apps, ya que puede que haya alguna que os esté haciendo la "puñeta"
Ánimo!!