Foro
sgonzalez, con ROM te refieres a que te vas a salir de lo oficial y usar Odin, verdad?, si es así te recomiendo CyanomodGen, la v9 se queda en 2.3.x y la v10 pasa ya a 4.1.2
si te refieres al launcher, el que comentan, el Go Launcher está muy bien
Ahora mismo me estoy planteando de todo.
Desde aguantarme y ver como el Galaxy se mueve como una tortuga a rootearlo e instalarle una ROM que vaya como tiene que ir.
Problemas.... el teléfono todavía está en garantía, y el que las roms que he visto por ahí circulando siempre tienen algún problemilla (bluetooth sin funcionar correctamente, problemas con gps o historias de esas)
- josemg05-06-2013Yo probé el VDSL
Hola sgonzalez
En mi caso, como ya dije, hice reset de fabrica. El consumo de RAM ha aumentado un poco. Y aun asi el launcher me va más o menos igual que antes. Pero claro, yo ya no uso widgets y solo he puesto 2 pantallas en el launcher para que consuma lo justo :(
- josemg06-06-2013Yo probé el VDSL
Bueno, pues sobre las notificaciones por lo general parece que funcionanan. Pero esta mañana cuando he cogido el movil, al empezar a usarlo (no lo apago por la noche) me ha entrado un mail con 4 horas de retraso.... :smileymad:
- Topdriver05-06-2013Yo probé el VDSL
Pues si aún está en garantía y, no funciona como tiene que funcionar, no te lo pienses dos veces y, como primera opción llévalo al SAT.
Les insistes que no funciona como otros terminales iguales y con misma versión de OS y que se lo miren sí o sí, ya que para eso está en garatía.
Si una vez te lo devuelven ves que no ha mejorado, (ojalá que sí), entonces te planteas alternativas..., pero si está en garantía, tira de ella.
Les dices que desde un principio ya no iba del todo bien pero, confiabas que con el Value Pack iba a mejorar, cosa que no ha sucedido.
Eso sí, estaría bien si antes pudieses comparar el rendimiento junto a otro Galaxy S scl.
Saludos.