Foro
A ver, no que es que no actualicen sus terminales Movistar!es que la gama Samsung Galaxy, tiene muchisimos terminales, y darle soporte a todos, seria muy costoso, eso no depende de movistar, ya que ellos solo cojen el firmware oficial de samsung, y le ponen sus aplicaciones y logos y todo esa historia!!el firmware de movistar es uno oficial, puesto cons sus cosas, nada mas, haber siempre hay un interes economico, pero como en todos lados, ordenadores, coches, carmaras y todo tipo!!
Si quieres la version mas actual de un terminal, no tienes que comprarte uno nuevo, ya que hay muchos programadores, que se lo curran muchisimo, y hacen roms cocinadas, que son mucho mas fluidas que las oficiales, y van mucho mejor!!y siempre estan a la ultima!!
Yo por ejemplo, tengo dos SCLs, uno con la cyanemodgen9 V 4.0.4, y me va de lujo(eceptuando algunas cosillas, que estan en pruebas)y otro con la 2.3.6, nueva con algunas caracteristicas de la 4.0.4. oficial de samsung, y tambien va de lujo, y ademas soluciona el famoso problema con las notificaciones!!
Antes de criticar alguna compañia o algo, informate, ya que es facil despotricar, sin tener ni idea de lo que hacen algunos por amor propio sin afan de lucro.
Suerte
Saludos SCLs
Gracias
El Galaxy ACE GT-S5830 y demás variantes Libres sí recibieron la versión 2.3.6 al instante de salir, los bloqueados por Movistar, Garrafón etc, en el modelo GT-S5830 no salieron, solo en el GT-S5839i, estaban ocupados poniendo esa versión al mejor móvil del mundo mundial. Uhh pobrecitos, como hay tanta diferencia de prestaciones... En fin, ya no dispongo de ningún móvil con ninguna compañía porque al final de permanencia acabas pagando el terminal por 2 o 3 veces, así que lo mejor es tener un móvil libre. Saludos y hasta otra.