Foro
VERGONZOSO, VERGONZOSO Y VERGONZOSO
Resulta que hace un mes, me llama un comercial de movistar para venderme el galaxy ace, y lo que más me recalca es que no hace falta contratar tarifa de internet porque lleva wi-fi.
Acepto la portabilidad pero a pesar de tener wi-fi decido contratar la conexión a internet, y menos mal, porque con los fallos que tiene el terminal con su wi-fi es imposible tenerlo en wi-fi si no quiero que se me apague.
Resulta que tengo móvil nuevo pero con fallos y ahora para actualizar el firmware resulta que tenemos que esperar a septiembre, cuando todas las demás compañias ya están lanzando sus actualizaciones para corregir los fallos del terminal.
Movistar que se supone que es la mejor compañía y la más cara, resulta que es pésima con su soporte técnico.
Ya me lo dijeron, irse a movistar es de tontos.
Así es amigo... lamentablemente es de tontos.
Yo cometí el error hace poco... pero NUNCA MÁS.
En cuanto cumpla mis 18 meses de contrato digo adiós para siempre a esta LAMENTABLE compañía. Y no sólo eso, sino que estoy haciendo la portabilidad a todos mis familiares Movistar hacia otras compañías.
Poquito a poco se van a quedar sin clientes, y a ver si así deciden mejorar el servicio y modernizarse un poco. Lo dicho, vergonzosa empresa...
- Arnau9502-08-2011Yo probé el VDSL
buenas
- Arnau9502-08-2011Yo probé el VDSL
Buenas.
Esto, como muchos ya habeis dicho es vergonzoso. Lo que no entiendo es que ya hayan sacado el 2.3 para el galaxy S y no para el Ace. Yo escogí el Ace por desgracia.
Ahora me he dado cuenta de que el samsung kies tenia una actualización, pero no ha servido de nada...
Estoy harto ya de los problemaas con el wi-fi, de que se me apague cuando le de la gana, de que se me borren aplicaciones sin que yo lo haga, de que se desordenen los iconos, y de la lentitud general del sistema.
A parte de eso tambien me interesa el 2.3 ya que me gustaria tenerlo en catalán.
Si no actualizan pronto haré lo que un amigo mio hizo, "librar" el dispositivo de la compañia y usarlo libre, porque ya estoy harto de esperar.
- Fernando SdK03-08-2011Yo probé el VDSLVeo que los problemas con el wifi son excesivamente comunes en el ace , siendo mas raro el que no los tiene, vaya mobil... Y ya el tema del soporte es vergozoso, practicamente todos los telefonos android estan con la ginger.... Cuanto me arrepiento de no haber comprado el htc desire , aun que fuese pagando. Da penita que un telefono del precio de este tenga una fallas tan brutales wifi, reinicios, consumo de bateria desmedido, indicador de bateria de adorno el peor que he visto..... Y un largisimo etc , que me estan haciendole cojer verdadero asco al telefono y la compañia. Cuando acaben los 18 meses que se supone que me debe durar este telefono me piro a yoigo de.cabeza... no les regalo mas mi dinero. Voy a esperar a la actualizacion y como no repare los problemas del telefono al servicio tecnico que te crio.... asta que por cansino me lo arreglen o me lo cambien ...... y mientras congelare tarifa de datos ..... que se j odan. que porqueria de telefono os lo juro lo peorcito que he tenido en mi vida y mira que he tenido telefonos malos..... pero funcionaban ... vaya telal. Metedura de pata gordisima , cuando vea a alguien que me caiga mal se lo recomendare y en concreto el de.movistar que es que sale bueno bueno ;-) haha