Foro
Buenas.
Esto, como muchos ya habeis dicho es vergonzoso. Lo que no entiendo es que ya hayan sacado el 2.3 para el galaxy S y no para el Ace. Yo escogí el Ace por desgracia.
Ahora me he dado cuenta de que el samsung kies tenia una actualización, pero no ha servido de nada...
Estoy harto ya de los problemaas con el wi-fi, de que se me apague cuando le de la gana, de que se me borren aplicaciones sin que yo lo haga, de que se desordenen los iconos, y de la lentitud general del sistema.
A parte de eso tambien me interesa el 2.3 ya que me gustaria tenerlo en catalán.
Si no actualizan pronto haré lo que un amigo mio hizo, "librar" el dispositivo de la compañia y usarlo libre, porque ya estoy harto de esperar.
- juan2404-08-2011Yo probé el VDSL
Acaba de salir una version de Skype que permite videollamadas..... sin embargo la camara frontal no funciona hasta que no se actualize a Gingerbread..... y aun sin informacion de movistar respecto a cuando saldra dicha actualizacion....:smileysad:
- Arnau9506-08-2011Yo probé el VDSL
Lo de delante no es una camara por lo que he leido. Es una luz led de esas que no sirve para nada. Me cabreé mucho al leerlo. Definitivamente deveria haber optado por el galaxy S y no por el ace. Y con lo que tarda movistar cada vez me desespero más.
- juan2407-08-2011Yo probé el VDSL
@Arnau95, me referia al modelo SCL, que no me di cuenta que no lo mencioné.
De todas maneras bien podian decirnos alguno de los moderadores si hay alguna novedad en alguno de los terminales....