Foro
Madre de dios y del amor hermoso ... me va volando mi galaxy ace con la 2.3.4... jojo , ahi os quedais emilio...
Si tengo que esperar a movistar , me da algo ...
Vaya cambio de telefono.... y limpito... ainss....
- fer4415-12-2011Yo probé el VDSL
Creo que ya sé lo que hice, me descargué un archivo de Kies 2.0.1.1......, y el fué el que me dijo que tenía una actualización, le confirmé que sí, y después fué cuando ví que tenía la 2.3.5 gingerbread.bgks5. pero creo que esa no de movistar no?, tendría que cambiarla por otra?
- javierobick15-12-2011Yo probé el VDSL
Desde quies solo puedes seguir el camino que te marca el operador o libre, kies solo te actualizará, si eres movistar, a versiones movistar, y movistar para el ACE sacó la 2.3.5, por lo que será la que tendrás la de movistar.
El tema de si debes cambiarla o no?, pues ya es cosa de cada uno. Mi recomendación es que si no lo tienes muy parametrizado (aplicaciones, partidas guardadas, sonidos, etc.), que te vayas a un SAT para que te meta la ROM libre, porque está visto que las adaptaciones de operadoras dan mas problemas que las libres...
- alvaro9015-12-2011Yo probé el VDSL
Actualice el otro dia por kies sin leer antes, y ahora no recibo algunas notificaciones cuando el movil esta mucho rato parado, y el moviel casi lo uso para el whassapp.... ¿alguna solucion?
- AlexDT09-11-2011Yo probé el VDSL
Mensaje de Emilio Movistar ayer:
Buenas tardes a tod@s
Lamentamos no poder daros nuevas noticias, mas allá de que seguimos pendientes de que Samsung genere una nueva versión (2.3.5) para que nosotros homologuemos.
Seguimos reclamando este tema a Samsung, y en cuanto tengamos novedades os la haremos saber en este hilo.
Saludos
Pero al menos la del ACE no estaba homologada ya?
Mentiras, mentiras y mas mentiras. Llevo esperando mi actualización desde Agosto y siempre dando largas. Ya tengo claro que mi próximo movil no será movistar, vaya trato al cliente no explican las cosas claras.
- AlexDT09-11-2011Yo probé el VDSL
Se me ha olvidad comentar también que dice que estan pendientes de que Samsgung genere una nueva version (2.3.5) para que ellos la homologuen. Pero a ver... No estaba la del ACE homologada y enviada a Samsung para ser puesta en KIES? Ahora resulta que les tiene que llegar. No entiendo nada. 2 semanas 2 semanas... en twitter me dijeron hace una semana que MUY pronto habrían novedades sobre el Galaxy SCL... Pero todo sigue igual que desde agosto que empecé a mirar cuando salia la version.
- cloto09-11-2011Yo probé el VDSLA ver, eso se refiere al Galaxy S. La versión 2.3.5 del ACE está homologada y enviada a Samsung y la del SCL la están homologando. Estás mezclando dos hilos distintos
- Valdemar09-11-2011Yo probé el VDSL
Pero referente a qué modelo dijo eso?????? El matiz es importante.
- flecha15708-08-2011Yo probé el VDSL
Hola socio, pues nos podias decir de donde te bajaste la rom limpia del 2.3.4
Gracias de antemano.
Saludos.
- Fernando SdK08-08-2011Yo probé el VDSL
De verdad estoy encantadisimo con la rom 2.3.4 , es otro telefono... el wifi... sigue jodiendo , pero es el rooter.. solo nos pasa a los de movistar a si que llamare y les dire a telefonica que me lo cambien , por uno mas nuevo, y en teoria se arregla , esta comprobado.
Pues mira , esta bajada de samfirmware... es la unica 2.3.4 , y a mi no me ha dado absolutamente ningun problema , os aviso de que teoricamente perdeis la gantia si flaseais...
Pero , la bateria dura bastante mas, estan muchisimo mas pulido el telefono , los juegos no tiene ningun tipo de relentizacion y la multitarea funciona a todo trapo.
La bateria marca como dios manda , el la barra de volumen funciona en todo el rango , no de la mitad en adelante XD..
En fin , he notado una mejoria brutal...
La rom de movistar ya tenia que llevar [¿#":(@!!!!BRRR] dentro , por que la memoria interna del telefono quedaba libre en apenas 100 megas nada mas hacer un rest... ahora nada mas flashear , tengo ocupadas ... 23mg y todo lo demas libre...
Cada uno que valore , los riesgos , si seguis los pasos de algun tutorial ( de españa ) lo flasheais en un periquete , es muy sencillo y si se hace todo por pasos no deberia dar problemas, ningunos.
Pero ya es cosa vuestra , no me gustaria dar links y cosas asi , para y que luego ha alguien se le estropeara , la verdad...
Pero , salid de esa froyo asquerosa ya...
Un saludo.
- Sopo8708-08-2011Yo probé el VDSL
Fernando, tenía entendido que los problemas de la wifi se solucionaban en todos los terminales con la actualización a Gingerbread.
Además, eso que comentas de que sólo tenían dicho problema los móviles Movistar no es cierto, pues en el foro HTC Mania el 90% de los usuarios comentan que tienen este problema...
Seguimos esperando respuesta de Emilio. Esperemos que no se hayan tomado demasiadas vacaciones y se retrase la actualización