Foro
De verdad estoy encantadisimo con la rom 2.3.4 , es otro telefono... el wifi... sigue jodiendo , pero es el rooter.. solo nos pasa a los de movistar a si que llamare y les dire a telefonica que me lo cambien , por uno mas nuevo, y en teoria se arregla , esta comprobado.
Pues mira , esta bajada de samfirmware... es la unica 2.3.4 , y a mi no me ha dado absolutamente ningun problema , os aviso de que teoricamente perdeis la gantia si flaseais...
Pero , la bateria dura bastante mas, estan muchisimo mas pulido el telefono , los juegos no tiene ningun tipo de relentizacion y la multitarea funciona a todo trapo.
La bateria marca como dios manda , el la barra de volumen funciona en todo el rango , no de la mitad en adelante XD..
En fin , he notado una mejoria brutal...
La rom de movistar ya tenia que llevar [¿#":(@!!!!BRRR] dentro , por que la memoria interna del telefono quedaba libre en apenas 100 megas nada mas hacer un rest... ahora nada mas flashear , tengo ocupadas ... 23mg y todo lo demas libre...
Cada uno que valore , los riesgos , si seguis los pasos de algun tutorial ( de españa ) lo flasheais en un periquete , es muy sencillo y si se hace todo por pasos no deberia dar problemas, ningunos.
Pero ya es cosa vuestra , no me gustaria dar links y cosas asi , para y que luego ha alguien se le estropeara , la verdad...
Pero , salid de esa froyo asquerosa ya...
Un saludo.
Fernando, tenía entendido que los problemas de la wifi se solucionaban en todos los terminales con la actualización a Gingerbread.
Además, eso que comentas de que sólo tenían dicho problema los móviles Movistar no es cierto, pues en el foro HTC Mania el 90% de los usuarios comentan que tienen este problema...
Seguimos esperando respuesta de Emilio. Esperemos que no se hayan tomado demasiadas vacaciones y se retrase la actualización
- Fernando SdK08-08-2011Yo probé el VDSL
Si y no... resulta que el galaxy ace tiene ciertos problemas con los rooters de telefonica , y con redes b/g/n, al parecer se hace la picha un lio y de hay que muchas veces pierda la conxion y no vuelva hasta reiniciar el rooter... esto solo pasa en ciertos rooters, en concreto en los de telefonica, dicen que actulizando el rooter o cambiandolo se suele solucionar.
Este fin de semana pasado estuve en casa de unos amigos , con otro rooter y no hubo problemas ... excepto , que al dejarlo encendido y con la pantalla en apagada , entro en suspension y tuve que reiniciar ... he aqui otro problema con el wifi de la 2.2.1 de movistar... supuestamente se ha solucionado en la 2.3.4. , y la verdad no me ha vuelto a pasar eso.... con esta hehe.
Otra solucion para no perder la conexion , es quitar la contraseña del rooter , bonita solucion puff...
Por la garantia yo no me preocupo , he estado leyendo en foros y foros y aun que salga mal la primera actulizacion ( el 99 % de las veces es por culpa de quien lo instala ya que por lo visto odin es mas seguro que kies , por archivos incompletos , fallo de drivers de usb , etc , o por manazas... si eso sucede , el telefono no enciende , no me a a pasado, pero , con odin , no hay problema , vuelves a entrar en download y reinstalas , si no la misma rom que quierias otra... y todos los que ley lo solucionaron... a mi a la primera....
Estube primero en la 2.3.3 y la verdad iba muy lenta , mas que la 2.2.1 , asi que desde la 2.3..3 , pase a la 2.3.4 mediante odin , parece ser que me actulizo y no flaseo desde 0 , asi que todo de maravilla , ya que hay quien dice que al pegar el salto de la 2.2.1 a la 2.3.4 les da herror ...
Luego un hard restet , reconfiguracion manual del apn , son dos tonterias... y ya esta todo perfecto.
Se que si me cargo el movil y no hay narices ha que odin reinstale nada , eso no lo resucita NI EL TATO, vamos que va al servicio tecnico con la pantalla mas negra que los co jones de un grillo y el programa encargado de volver a reinstalar del sat ...es .... ODIN XD , asi que ... ni garantia ni h OSITAS... placa nueva o telefono nuevo ... vamos que se comen el pato ellos... ya que la placa estaria frita frira como para saber que le has hecho ...
Las ventajas de la 2.3.4.... pufff..
Gps rapidisimo conectando ni 40 segundos tarda quiza menos , camara ultra nitida , el auto focus no le he probado supuestamente esta arreglado .
Lector de bateria marca correcto , el medidor de volumen marca completo y regula completo...
Mas velocidad en escritura y lectura de datos desde la sd ...
No se que mas.. ma como un tiro , ni un solo pantallazo , nada , todo va bien...
La bateria en este firm es un arma de doble filo , bien es cierto que aguanta mas ... si te estas quietito , tocas como debes de tocar, pero si te pasas y eres un poco bestia , la bateria se fuma bastante mas, ya que el aumento de rendimiento al ser tan alto y mandarle 8 u 9 cosas a la vez si que valla lento pues... va a consumir mas , es logico , es dicir que si te controlas , ahorras muchisima mas energia que con el otro firm , que directamente , iba a pedos .
El tema del calor ... se calienta menos incluso matandolo a tareas...
Y algo mas se me quedara... vamos que va perfecto... hasta donde yo lo he probado ...
Asi que bueno , yo ya me olvido de kies y tonterias de movistar , que para una rom as querosa que sacan , encima te la dan tarde..
Saludos.
- Blop11-08-2011Yo probé el VDSL
FernandoSdk, me podrias ayudar?
Tengo un móvil Galaxy Ace con el famoso froyo de movistar, y querría ponerle lo mismo que tu tienes, pero soy inepto y nuevo en estas cosas del ODIN y temas de flasheo.
Me podrías decir, aunque sea por privado que firmware tengo que bajarme y todos los pasos y esas cosas? (me pierdo con las letrajas de los tipos de firmware en samfirmware)
Te lo agradecería un monton, porque ultimamnte se me a welto loco y no recibe ni mensajes, me dice que esta lleno estando vacia la carpeta de mensajes (todos borrados).
Por si os sirve, a mi si que me funciona perfectamente el wifi (por lo menos ONO) y a veces no se conecta a algunos abiertos, va a medias el wifi.
Dudo que esté para septiembre, porque? porque nadie (salvo unos pocos desgraciados como yo) trabaja en vacaciones.
Un saludo, soy nuevo en la comunidad :)
- juanka_1411-08-2011Mi vida cambió con el ADSL
Oye hay alguna manera que en el desplegable de arriba pueda salir la opcion de internet en vez de la del sonido?
Muxas gracias de antemano el movil funciona perfecto
- juanka_1409-08-2011Mi vida cambió con el ADSL
Hola mira yo tambien e actualiza a la 2.3.4 pero no soy capaz de conectarme a internet tengo tarifa plana y quiero conectarme, si no es posible me puedes decir como volver a la anterior por favor
Un saludo
- Fernando SdK09-08-2011Yo probé el VDSL
Apn... te vas a conexiones, ajuestes redes de moviles , nombre de punto de acceso , le das la boton tactil de opciones y ahi te sale nuevo apn... copias esto y ya esta.
Nombre: Movistar
APN: telefonica.es
Proxy: 10.138.255.133
Puerta: 8080
Nombre de usuario: telefonica
Contraseña: telefonica
Servidor: No definido
MMSC: http://mms.movistar.com
Proxy MMS: 10.138.255.5
Puerta MMS: 8080
MCC: 214
MNC: 07
Tipo de autenticación: PAP
Tipo de APN: internet+mmsVolver a donde .... a la rom original , ¿ Para que ? ni idea , supongo , que buscando roms de movistar por la web , pero es absurdo...
Saludos.