Foro
Ya encontré la 2.3.4 de Europa. :smileywink:
Saludos.
Alguien preguntaba en que idioma bien ? , en ruso , ya que salio en el norte de euro ( tranquilos no hay diferencia a la de aqui ) cambias el idioma ha español , en opciones en el dibujito ese que viene un teclado con ... 3 puntitos se cambia.
El telefono tienen Ñ y todo lo demas , el market esta en español XD, por si , vamos que esta todo , excepto un aplicacion que esta en ruso XD, que no si ni para que sirve sale un cd ...
En cuanto al tiempo que llevo probando el firm , ni un solo reinicio , ni nada , de nada , de nada... el wifi no me funciona en mi casa tengo un rooter de movistar , pero si en otros rooters , tendre que cambiar de rooter ...
La bateria de pasar a durarme en la 2,2.1 , aproximadamente dandiole caña al telefono con 3g , pues 12h , mas o menos 8h si es atope, y un dia sin tocarlo mucho raramente me llegaba 2 y si llegaba ya ponia que lo cargara XD.
Con este firm 2.3.4... a tope pero al maximo 4 a 8 h , con un uso medio , el que simpre hacia , y me duraba en el firm anterior 1dia , me dura 3 dias , si si , 3 dias... supongo que si no lo toco absolutamente anda, facilmente sobrepasa una semana encendido , si exagerar, ya que el telefono en reposo gasta nada.. por decir nada , por la noche lo dejo conectado a internet con 2g y me consume 2 % de bateria.... con internet... aco jonante..
Lo unico que le he notado es que hay veces que se pone cabezon cuando instalo aplicaciones del market , con algunas , me falla la instalacion , y tengo que volver a pulsar para volver a instalar , pero se instala perfectamente.
Asi que a mi no da ningun fallo.
En htcmania teneis buenos tutoriales , de gente española, si escuchais que el telefono da pantallazos en esta version es por que los latinoamericanos meten la version de europa XD , y se le queda el telefono KUKI por que el moden es europeo y su banda es distinta... nada que ver con nosotros ....
Un saludo
- Arnau9510-08-2011Yo probé el VDSL
Y la 2.3.4 incluye el catalán en los idiomas??