Foro
¿ Tengo un cartel de servicio tecnico o tester? no no , si os peta el telefono es cosa vuestra , hay informacion a raudales por la web , si meteis la pata es cosa vuestra... ya lo dije.
Y la version es la 2.3.4 la unica que hay en samfirmware , lo que si os digo es que si sois muy malos en este tipo de cosas no os metais en camisas de once baras...
El procedimiento es muy sencillo , pero , si no googleais y no tenieis mucha idea de lo que estais haciendo , la podeis liar... y que no me reclame nadie...
A mi no me importaria hacer un pequeño tutorial , pero siempre esta el tipico leerdo que se salta los pasos y te la viene a montar ... encima que ayudas... no no no.
Todos tenemos teclado , google, y un usb , dos ojos , un cerebro mas pequeño o mas grande, pero venirme a pregungar chorradas... me parto XD.
Meteros en HTCMANIA y seguis el un tuto , si peta por no seguir los pasos es cosa vuesta, ya os digo que la version es estable , es decir , no tiene problemas... ( en mi telefono ) no se en el vuestro.
Simplemente comente que a mi , me va perfecta esta version , quien sea un poco ducho en el tema , que pruebe , quien no que se espere a la rom de movistar... ( pero no sabemos cuando saldra )
No es por ser prepotente ni un borde , pero quien quiera pezes que se moje el cu lo .... XD y la verdad no me gustaria que nadie se le estropeara el telefono por mi culpa , es mi moral lo siento :(
Un saludo, y si alguien de los que lo ha hecho os quiere hacer un tuto perfecto , se lo agradeceria , ya que se lo que estar en vuestra situacion.
juanka_14 , Si esta siempre concectado a internet , es en todos lo ginger, desconectarlo es absurodo en esta version ya que tiene el mismo consumo que si lo dejas conectado , es decir siempre estas localizable por whatspp .
Lo que hago es , tenerle un wityet , que me pasa de 2g a 3g , es decir , que conecto el modo ahorro de opciones de conxiones dejandolo en 2g cuando estoy sin navegar... y asi siempre estas localizable.... el consumo es casi el mismo que cuando el telefono esta en modo espera sin internet... ya que es 2g .
Cuando quieras darle caña desconectas el modo ahorro 2g y psas a 3g ;) , la verdad tiene su logica esta nueva configuraion ya que al tener tarifa plana es un poco absurdo concectar y desconectar y depaso optimizan el gasto de red... lo dicho... una actualizacion como dios manda...
PDA:
Perdon por el coment de arriba pero simplemente queria que fuerais coscientes de que entraña un riesgo si no teneis mucha idea.
Un saludo.
- Fernando SdK12-08-2011Yo probé el VDSL
No tienes por que darlas amigo.
Un saludo y me alegro que te vaya bien el el firm.
- juanka_1411-08-2011Mi vida cambió con el ADSL
Ok, hare lo que me has explicado me parece muy razonable muchas gracias.
Un saludo