Foro
¿ Tengo un cartel de servicio tecnico o tester? no no , si os peta el telefono es cosa vuestra , hay informacion a raudales por la web , si meteis la pata es cosa vuestra... ya lo dije.
Y la version es la 2.3.4 la unica que hay en samfirmware , lo que si os digo es que si sois muy malos en este tipo de cosas no os metais en camisas de once baras...
El procedimiento es muy sencillo , pero , si no googleais y no tenieis mucha idea de lo que estais haciendo , la podeis liar... y que no me reclame nadie...
A mi no me importaria hacer un pequeño tutorial , pero siempre esta el tipico leerdo que se salta los pasos y te la viene a montar ... encima que ayudas... no no no.
Todos tenemos teclado , google, y un usb , dos ojos , un cerebro mas pequeño o mas grande, pero venirme a pregungar chorradas... me parto XD.
Meteros en HTCMANIA y seguis el un tuto , si peta por no seguir los pasos es cosa vuesta, ya os digo que la version es estable , es decir , no tiene problemas... ( en mi telefono ) no se en el vuestro.
Simplemente comente que a mi , me va perfecta esta version , quien sea un poco ducho en el tema , que pruebe , quien no que se espere a la rom de movistar... ( pero no sabemos cuando saldra )
No es por ser prepotente ni un borde , pero quien quiera pezes que se moje el cu lo .... XD y la verdad no me gustaria que nadie se le estropeara el telefono por mi culpa , es mi moral lo siento :(
Un saludo, y si alguien de los que lo ha hecho os quiere hacer un tuto perfecto , se lo agradeceria , ya que se lo que estar en vuestra situacion.
Quiza pueda ayudarte Fernando.
Antes de nada, actualicé a la 2.3.4 y va genial, mucho más rápida que la anterior y con 50 megas más de memoria que no ocupan los iconos de Movistar.
A lo que iba, quizá pueda solucionarte lo de conectarte a tu ruter de movistar desde tu galaxy Ace (yo me cncto a los de movistar cn el mio, cn tu misma version haciendo esto).
Pon que la línea es WLAN_1A
En vez de hacer clic directamente y meter la clave WEP, en la lista de conecxiones encontradas dale a añadir red WIFI y escribe "WLAN_1A" a mano.
Mete la clave en mayúsculas o minúsculas, dependiendo de como la tengas, y se conectará.
A mi me funciona en el ruter de la casa de mi novia, el mio es de ONO.
Ése es un problema común incluso en los Iphone 3gs, y al parecer el Ace lo arrastra, y sí, sólo pasa en ruters de movistar.
Espero que te sirva de ayuda, un saludo.
- Emilio-Movistar19-08-2011Community Manager
Buenos días a tod@s
Tenemos noticias sobre las actualizaciones a Gingerbread de estos dos modelos:
La homologación de la versión para el Galaxy ACE esta prevista para la semana que viene, como sabéis una vez homologada, Samsung se encarga de subir el paquete a KIES para su actualización por lo que pasan unos días hasta que esta disponible.
En cuanto a la actualización para el Galaxy SCL, su homologación esta prevista para la primera quincena de Septiembre (en cuanto dispongamos de fecha mas exacta os la haremos saber) .
Saludos