Foro
Cita: Pert
Gracias Bentura.
Pues si es, tal y como comentas , vaya bajón, es una verdadera pena no poder hacer uso del flash con este terminal.
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>><<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<
De nada, pues si que es una autentica pena no poder instalar el Adobe Flash Player en el ACE, es lo unico negativo que veo en este movil, le he intentado instalar todas las versiones que hay desde la tarjeta SD y la unica que se instala es la 10.1, pero luego los navegadores no la reconocen, la unica solucion que he encontrado y funciona a medias es con el navegador Skyfire que esta en el Market, pero no todos los videos los reproduce.
Saludos.
Blop muchisimas gracias , he intentado varias veces hacerlo como tu dices , meterlo todo a mano desde opciones wifi, pero ni con esas , es mi rooter, le actulizado el firm al rooter , nada... me esta salvando la conexion de 3g de tarifa plana que tengo , si me da algo hahaha...
Debe de ser mi rooter ... en los demas me funciona, lo que hay que hacer es cambiar de compañias y ya esta hahah, ni me dan firms , me dan rooters defectuosos hahah , en los que en otros compañias esto ni pasa.
Esta movistar/ telefonica , se lo esta ganado a pulso!
Porcierto llevo con el 2.3.4 que instale de samfirmware ya un tiempecillo , y que bien va... rapido seguro , sin herrores ( ahora si puedo decirlo ) va muy muy bien.
Y como lo tengo ya todo pincelado el telefono , me quedo aqui , va de mil maravillas , mi unica pena es mi rooter... XD.
Por cierto , te recomiendo un apliciacion si eres ROOT , que es impresionante se llama autokiller optimeze, no es un taskiler de esos , es mejor , modifica unos paramentros del propio firm , que hace que libere ram un poco mas rapido , y te quitas el darle al boton de liberar memoria ( consume la misma bateria y ademas va mas fluido ya que nunca se satura la ram , vamos que le cuesta llegar mas al tope )
Yo lo tengo en moderate , en ajustes sin tocar nada mas , y es una gozada...
Un saludo.
- MORANIN25-11-2011Yo probé el VDSL
nadie ha podido actualizar aun???? , no me puedo creer que sea otra mentira...si esta gente siempre dicen la verdad......jajajaja
- juan2425-11-2011Yo probé el VDSL
conde73 escribió:Todavía no es posible la actualización por KIES para el SCL, creo que habrá que esperar a la próxima semana para ver que pasa.
Sigue poniendo el mismo mensaje de error.... a ver si para la semana que viene:smileysad:
- conde7325-11-2011Yo probé el VDSL
Todavía no es posible la actualización por KIES para el SCL, creo que habrá que esperar a la próxima semana para ver que pasa.
- kamykaze0025-11-2011Yo probé el VDSL
Muy buena aportación, javierobick. Lo que no sé es si podría encajarse en el Galaxy SCL, porque el móvil es algo más gordote que el Galaxy S, y la tapa original debe ser algo más grande, con lo que si esta está preparada para es móvil, no sé si servirá para el nuestro...
Para este móvil es difícil encontrar una batería similar a la que lleva. Por todos lados se venden de 1500, como la del S, pero no se encuentran de 1650 salvo las de la propia Samsung...
- javierobick25-11-2011Yo probé el VDSL
A los que usais el móvil de forma muy itensa, con duraciones de 3 o 4 horas, creo que estais obligados a ver este artículo
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=3011164#post3011164
- alquivir24-11-2011Más integrado que la RDSI
@Rafaanabe creo que lo mejor de todo sería la coderom. Nada que ver con la 2.3.4. Evidentemente podrias volver para atrás sin ningún problema, aunque no podrás ya que se convertirá en tu favorita!
Un abarazo y os animo a cambiarla!
- weingro3521-11-2011Yo probé el VDSLA mi me sigue apareciendo el mensajito de que no se puede actualizar el dispositivi a traves de kies. Osea nada de nada
- juan2421-11-2011Yo probé el VDSL
Alguna novedad? A alguno os a aparecido ya la actualización?
- rafaanabe20-11-2011Más integrado que la RDSI
alquivir, me gustaría poner una rom CODEROM o a la 2.3.4 .
Yo ahora mismo tengo un scl con la de froyo tal como venía con movistar.
No me molesta para nada la personalización de movistar. Yo estoy contento con movistar. Tenia una línea desactivada con Movistar y la he vuelto a activar después de haber pasado por orange y vodafe, siendo estos últimos bajo mi punto de vista unos [¿#":(@!!!!BRRR] y sin vergüenzas. :smileymad:
Lo que molesta de las operaciones es el capado que le hacen a las rom . Cuando se den cuenta que si son mas amigables con el cliente , este les será más fiel , más clientes captarían. :smileyhappy:
Bueno, no me lío Me gustaría poder saber cual es la mejor ( rapidez y sobre todo bajo consumo de batería) , forma de
ponerla ( para torpe ) y si no me gustara ¿Podría volver para atrás ?
Espero cualquier respuesta.
- Sopo8722-08-2011Yo probé el VDSL
Bueno Emilio queremos confirmación del día (y si puede ser la hora) a la que enviaréis el dichoso paquete de la actualización con vuestra basura a Samsung, ya que el móvil la necesita como el comer puesto que tiene gran cantidad de fallos.
La verdad es que limpiaríais un poco vuestra imagen ante los clientes si la nueva actualización estuviera limpia de todos vuestros inútiles programas.
Gracias de antemano.
- Fernando SdK19-08-2011Yo probé el VDSL
alquivir, gracias , de momento voy a esperarme un poco , pero no descarto instalarla tiene cosas muy interesantes como lo del ext4 y la ampliacion de la moria ram, cosa que .... le viene de perlas al ace.
Lo unico que me tira , es no saber, el cosumo de bateria y si tiene algun bug o tiene crashes...
Si tu me dices que lo has probado y te va bien... lo probare bajo mi riesgo claro esta, ya que como tu dices en la prueba de esta del quadrant en la 2.3.4 a mi da 1024 , sin embargo en esa rom creo que llegaba a 1600 no? eso en un video juego es mucha tela XD.... Creo que tiene una modificacion importante en el delvic , hehe.
Por cierto el dead of space esta disponible para el ace , jejeje.
Un saludo.
PDA:
Sabes si tambien hay customs kernels buenos ?
- alquivir19-08-2011Más integrado que la RDSI
Fernando, descubriras otro telefono con la coderom... yo puse la KPN, que es la 2.3.4. de samsung. Luego le puse la coderom, y la verdad, como viene roteada es una pasada.
Lo mejor es que mires los Quadrant, que es una aplicacion que te compara la velocidad del procesador y te hace como un test benchmak, y el aumento es considerable.
Sea cual sea tu decision, mejor que lo que te proporciona Movistar.. no te vienen programitas que intentan sablarte mas que ayudarte, ni programas que comen memoria de continuo, por ello, te animo a probarla. Siempre puedes revertir el cambio, si no te convence
Un abrazo y como siempre, que pena que el nos respondamos entree foreros y los de movistar ni siquiera digan algo para defender su update... triste triste triste...
- Fernando SdK19-08-2011Yo probé el VDSL
alquivir , por simple curiosidad ¿ que tal va esa coderon v2 etc.... que tanto estoy escuchando hablar.
Notas mucha diferencia entre la 2.3.4 y la code.... , son seguros esos customs? o algunos bugs o fallas.
Yo soy de meterle cuantas menos porquerias al telefono mejor , pero no descarto en un futuro lejano, cuando dejen de actualizar este telefono meterle una rom cocinadas....
Un saludo y gracias de antemano.
- alquivir19-08-2011Más integrado que la RDSI
Bueno Emilio, esa no es respuesta.Animo a todo el mundo a cambiarse a alguna rom cocinada tipo CODEROM o a la 2.3.4 sin tonterias de Movistar.
Vais a notar una diferencia, enorme..
Emilio, dile a tus jefes que se trata a la gente, que si quieren seguir asi, alla ellos, pero es una verguenza... Por cierto, en el foro de la ACE de HTCMANIA hay un tuto para liberarla.
Cada dia lo haceis peor... la verdad... y se os nota el plumero que una vez captado el cliente, no haceis nada para mantenerlo contento.
- Blop19-08-2011Yo probé el VDSL
Tengo buenas noticias chicos, sé instalar el firmware 2.3.3 oficial libre de samsung lanzado para españa para el galaxy ACE. Kies lo reconoce como bueno, y no pone nada de eso de que esta version es inactualizable, indica que esta version es la más reciente.
Ocupa al instalarlo 26 megas de los 181 que trae el teléfono, y no trae aplicaciones de operadores ni ninguna rara como las rusas del KPH. Arranca ya en castellano y va perfectisimo.
Los datos son:
PDA: S5830XWKPN
PHONE: S5830XWKP6
CSC: S5830OXXKP7
La versión es la FOP, la usada en terminales libres en el galaxy ACE en españa. Lo bueno es que el Kies te o actualizará a versiones posteriores el solo, está comprbado, ya que pasé de la 2.2.1 a la 2.3.3.
Si quereis más info preguntadme o mostrar algo de interés x el tema, que no me quiero poner a escribir porque si y que nadie lo use.
Emilio, perdoname, entre la versión libre legal 2.3.3 y la de Movistar, con sus cosas de operadores e iconos de emocion, que si das clic te cobran un euro por día, me quedo con la libre.