Foro
Aquí nadie está atacando a los trabajadores como Emilio, a los que no les queda más remedio que dar la cara. Y sinceramente les compadezco.
Aquí, desde estos foros, metemos presión y exigimos nuestros derechos como clientes a la política de la empresa Movistar España, cuyos lemas comerciales y publicitarios son engañosos, pues dan una imagen de cercanía a la clientela que no podría estar más alejada de la realidad. Y es penoso siendo la empresa número uno de telecomunicaciones de España.
Es lamentable que sea la última en actualizar el sistema operativo de sus modelos. Es lamentable que rellenen dicho sistema con programas obsoletos, que ralentizan los terminales y que empeoran muchísimo el servicio ofrecido. Es lamentable que nos pongan al teléfono con máquinas... y que cuando por fin conseguimos hablar con un agente, éste hable nuestro idioma pero no nos entienda (no sé si me entendéis...), etc etc.
Y no te engañes, este foro le importa un comino a Movistar... es un simple espacio web donde sus insatisfechos clientes puedan desahogarse a gusto debido al pésimo servicio ofrecido por la empresa en todos los aspectos.
Yo lo tengo clarísimo y lo he repetido varias veces: en cuanto cumpla mi contrato, portabilidad hacia otra compañía y NUNCA MÁS a Movistar. Y por mi parte estoy portando todos los números de familiares que son Movistar, encargándome de los trámites. Quiero que cuantas más personas abandonen este inmundo barco, mejor. A ver si se hunde. Desde luego se comenta que la sangría de clientes está siendo escandalosa. Que aprendan.
Que se queden con sus roms by movistar , le tengo metida ahora la coderom... y es otro telefono , 800 mb de ram que tengo ahora bueno 500 de swype y 1 gb de memoria interna en el telefono...
Decias emilio?
- Blop24-08-2011Yo probé el VDSL
Fernando, podrias instruirme o sólo con un link, aunque sea por privado, de cómo modificar la memoria ram y memoria interna del teléfono?
Me refiero al coderom, o en su defecto modificarla de cualquier rom, tanto oficial o no oficial.
Muchas gracias de antemano.
Por cierto, gracias a los moderadores del foro, hay bastantes que haceis muy bien vuestro trabajo.- Fernando SdK24-08-2011Yo probé el VDSL
Blop ahi te mande el mp.
- Emilio-Movistar25-08-2011Community Manager
Buenos días a tod@s
Tenemos el placer de comunicaros que ayer homologamos la versión de Android 2.3.3 para el terminal Samsung Galaxy ACE, una vez homologada Samsung se encargara de subirla a KIES los próximos días para que os la podáis descargar.
Saludos
- Sopo8724-08-2011Yo probé el VDSL
Emilio, queremos más información