Foro
Si te quedas en la rom de movistar , te quedas con la garantia , con la minimemoria del telefono llena de basura, con un telefono un 60 % mas lento que con una rom libre o una custom rom, con cara de :robotmad: cada vez que esperas a algo que yo tengo hace ya hace meses... la 2.3.4.
Tambien pierdes la garantia si hay una subida de tension en tu casa y el telefono se funde, ( pierdes la garantia ) o si se te cae la water, o lo metes en un tostadora .
Por contrario , conozco gente que , son root ( pierdes la grantia ) , tiene el movil flaseado, y han tenido algun problema y han vuelto a meter la rom de movistar y el servicio tecnico ni MU!
Tambien te puede pasar que actualices por kies y se te vaya el 3g como le pasa en el otro hilo a otros usuarios con el galaxy S , y tenga que espera 2 meses para que les resuelvan el problema mediante una actualizacion que nunca les llega...
Quedarse con la rom de movistar son todo ventajas!!!
Os preguntareis por que me sigo pasando , pues para ver lo realmente bien que he hecho al usar odin , todavia sin actulizacion cuando en yoigo hace un mes que la tiene DE VERGUENZA!!!!
No hice la portabilidad por ser un cliente fiel a movistar , pero , a la proxima me pire con portabilidad ! lo tengo clarisimo no mas [¿#":(@!!!!BRRR].
Madre mia... señores de Movistar (por llamaros algo):
pensaba que, como compañía, no podríais caer más bajo, retrasando hasta límites inimaginables las actualizaciones de vuestros terminales para dejarlos llenos de BASURA QUE NO INTERESA A NADIE, que ralentiza el aparato y cuyos horribles iconos hacen daño a la vista.
Pero sí, os habéis superado, como siempre hacéis en lo negativo, y ahora resulta que vuestra versión homologada de la 2.3.3 tiene fallos que comprometen la seguridad del terminal. Sí, esa actualización que teníais limpia de Samsung desde hace MESES, que os habéis dedicado, aparte de tocaros los huevos, a joderla con vuestra basura como antes he dicho. Muy bien, esto parece de coña pero no lo es. Sois unos chupópteros, unos ladrones, unos imbéciles y unos malos profesionales.
No puedo dejar de desearos LO PEOR como empresa. Espero que vuestro gran barco se hunda, que sea la debacle empresarial más sonada de la historia. Naves más grandes han caído. Ya podéis empezar a cambiar las cosas, mucho, o os va a costar muy caro, ineptos, desgraciados, estúpidos.
- Fernando SdK05-09-2011Yo probé el VDSL
Sopo87 Es para indignarse y llamarlos de todo , que despues de 1 mes y pico larguisimos , todavia te vengan que no esta lista , es VERGUENZA!!!
Se supone que esta es una de las mayores multinacionesles, que abarca america latica que se yo mas , y el servicio es una basura , cada dia mas...
Estoy hasta las narices de hablar con sudamericanos , cuando yo soy español, y quiero hablaro con alguen español de mi pais , no con alguien que esta cruzando el charco, para que resuelva mis problemas, que para eso pago el servicio y te encuentas a cada operador incompetente que ya es de vergueza , que te cuelguen por que no tiene ni idea de lo que le estas hablando, un operador que se supone que debe saber mas que yo...
Esto es una por_queria y encima de eso , me tocan las n arices , con la actulizacion de mi telefono!!! pero que es esto... si me dijeras que la actulizacion no esta ni sacada , pero es que hace cerca de 6 meses que esta libre la 2.3.3
Y si encima me quedo esperando a la 2.3.3. , ¿ Cuanto voy a tener que esperar para la 2.3.4. ? hasta que el telefono se muera de viejo ? o yo mismo quien sabe...
Si me llego a oler esto por los narices me meto aqui...