Foro
Aquí tienes:smileywink::Desbloquear Samsung Galaxy S5830 (Samsung ACE) Free (gratis)
Esto lo que hace es darte el número de desbloqueo, normalmente se conseguría dando tu IMEI y pagando por ello unos 20€, pero con esto lo consigues gratis, lo malo es que seguiré teniendo la rom de Movistar con toda su basura, pero es que lo del flasheo me da miedo, no llevo ni una semana con mi Galaxy Ace:smileysad:.
P.D: No se si funciona ya que todavía no he podido conseguir una sim de otro operador, pero mañana lo pruebo con alguna de un amigo y os cuento:smileyhappy:
P.D2: No me hago responsable de lo que le pueda pasar a tu móvil, aunque en teoría si sigues los pasos al pie de la letra debería fucionar sin problemas.
Estoy harto de esperar y de soportar los bugs del teléfono, junto con la basura de Movistar que ocupa el poquito espacio interno que tiene el móvil, así que he decidido rootear:
-¿Me podéis pasar un enlace FIABLE de tutorial? Es que en el foro de htcmania hay ya miles de tutoriales para miles de firmwares. Si no tengo mal entendido, el más fiable es con un programa llamado "Odin" y la versión última oficial de Samsung es la de samfirmware 2.3.4... ¿es fiable o es una rom "cocinada"?
-Se que cuando rooteas luego hay sustos como que aparece en ruso, con eso no hay problema. Lo malo es lo de configurar de nuevo el 3G, etc. ¿Me podéis decir cómo se hace?
-Por último, ¿de dónde descargar la backup de la rom de Movistar? Es por si jodo el teléfono volverla a instalar...
Gracias de antemano.
- jsfanjul06-09-2011El WIFI me llevó al sofá
- Sopo8706-09-2011Yo probé el VDSL
Añado: me gustaría la última oficial para España (creo que es la 2.3.3 de terminales libres, no?) que tampoco quiero sustos de programas rusos, etc
- Sopo8706-09-2011Yo probé el VDSL
Me gustaría la última versión oficial que haya. No me fio mucho de esas custom... he leído que exprimen demasiado el hardware del terminal y se lo pueden cargar...
Muchísimas gracias si me ayudais por privado... estoy deseando olvidarme de esta mala experiencia (una más) esperando a que Movistar de soluciones, porque nunca las da esta lamentable compañía.
- Blop06-09-2011Yo probé el VDSL
A mi también me gustaría saber de donde sacar la ROM de movistar 2.2.1 que trae de stock x si las moscas, si alguien sabe como, o me dice que extensión tiene (XEN, FOP, XEC, SER...) me vendria de perlas para el CSC.
Si te animas te explicamos por privado cómo modificarlo sin casi riesgos (como todo se puede brikear) y nos deberias contar si quieres una libre española oficial, o una ya custom que duplica o triplica la capacidad y velocidad del terminal.
(x no decir q es 5 o 6 veces más rapido que la versión de Froyo 2.2.1 de movistar, la cosa más lenta que ha parido madre).