Foro
Muchísimas gracias!
soy un poco torpe para estas cosas, pero creo que lo voy a intentar siguiendo paso a paso todo tranquilamente... ya os contaré
- arn199912-09-2011Yo probé el VDSL
Por lo que leo, la versión oficial de Movistar 2.3 no ha salido aún, verdad?
Es para mi novia, y solo le interesa que no se le apague cuando usa el wifi (maldita 2.1!) y ver si la batería dura un poquito más.
Yo no estoy muy puesto en Android, ella menos, y no queremos arriesgarnos a chafar el móvil.
Un saludo y gracias.
- javibus12-09-2011Yo probé el VDSLA mi también se me apagaba y lo llevé a movistar para que lo repararan me lo han devuelto con la 2.3.3de movistar y ahora funciona perfectamente y la batería dura el doble
- Blop13-09-2011Yo probé el VDSL
"A mi también se me apagaba y lo llevé a movistar para que lo repararan me lo han devuelto con la 2.3.3de movistar y ahora funciona perfectamente y la batería dura el doble"
Javibus, puedes subir la versión o hacer una copia de la 2.3.3 de movistar? asi la gente q la quiera que se la instale x ODIN o x tema garantía. Si no sabes cómo em imagino que por CWM o por ROM manager se puede. (hacer backup etc)
- javibus11-09-2011Yo probé el VDSL
Como lo hago para pasaros la version 2.3.3 de movistar, por lo de la garantia.
No tengo ni idea
- Fernando SdK11-09-2011Yo probé el VDSL
DNI_V tonterias.... si has hecho un ODIN para que narices haces despues un kies... es lo mas absurdo que he visto....
Buscais meter la 2.3.3 kpn , ( que ya esta en samfrim totalmente fop y extraida de kies identica como dos gotas de agua )
De hecho tu flaseas con odin a la 2.3.3 kp7 y posteriormente al ser fop , podrias hacerlo tranquilamente en un futuro mediante KIES....
Vamos que estais dando mas vueltas que un ton to.... haahahah
Lo que pasa es que ese tuto se ha rescatado de una versiona antiquisima de htcmania , cuando no existia quizas la kp7 o yo que se... hace tiempo que lo ley , hablo de principios de verano , ha llovido una barbaridad y el post tenia lo menos 4 o 5 meses...
NO TIENE EL MENOR SENTIDO.... si lo haceis como placebo... bueno , si dormis mejor por las noches de esta manera... XD
Igualmente no pasa nada el resultado es el mismo, pero es como si antes de poner la sarten echais el huevo con la sarten fria y despues , le hechis el aceite y la sal y esperais a que se caliente .... el resultado es un HUEVO si ... mas lleno de grasa que la cara de un adolescente...
En fin , solo era un consejo.
- DNI_V12-09-2011Yo probé el VDSL
Fenando SdK vale.... ahora si te leí bien... que desde el teléfono la mitad de las cosas ni se entienden jajaja...
Tu hablas de actualizar directamente a la versión 2.3.3 (FOP) sin necesidad del paseo verdad?.... bien... la razón de que en el tutorial que puse es porque simplemente recopilé la información que aportaron el resto de usuarios y la verdad es que no me había molestado a pasar por SAMFIRM... para ver las versiones que allí tenían...
El caso es que ahora ya SI lo he hecho... así que voy a actualizar el TUTORIAL con la versión 2.3.3 directamente :smileywink:
- krypton11-09-2011Mi vida cambió con el ADSL
Buenas compañeros, a ver quería comentaros una cosa a ver si me podeis ayudar. He flasheado el movil y le puse con el odin la 2.1 luego lo pase a la versión española y luego por el kies, pero resulta que al darle al botón central para para desbloquear tarda mucho en iluminarse la pantalla, así que decidí hacerlo directamente como dice fernando sdk, el problema es que cuando me bajo el paquete y descomprimo el archivo me salen 10 archivos diferentes y no se donde colocarlos ya que no es ni el boot ni el csc etc.... alguien podría decirme que archivos son los que hay que colocar en el odin, porque es que al abrir el odin no me reconoce los archivos por el tipo de extension. Alguna ayudita????
Muchas gracias a todos.
- Blop11-09-2011Yo probé el VDSL
Como no sea una copia del clockwoldmod, o una copia del rom manager, no se a lo que te refieres.
Quiza esos archivos no sean para el odin, si no para esos dos programas que te puse, se hace tdo desde el propio movil
- s-rguez11-09-2011Yo probé el VDSL
una pregunta: el movil seguira sirviendo para llamar como movistar no?
- Blop11-09-2011Yo probé el VDSL
A ver dime cual es tu duda xq esa pregunta es muy basica. Claro que seguirá valiendo pa llamar desde movistar....
Estas pensando en liberar el software?
- s-rguez11-09-2011Yo probé el VDSL
pues veras consegui el movil a principios de verano y el firmware de movistar esta mas timado que los chinos.me quita velocidad el movil se queda parao se vuelve loco,etc. Y cuando he visto lo de poner el firmware libre pues me veo decidido a lanzarme. pierdes o no pierdes las tarifas de datos y las demas cosas de [¿#":(@!!!!BRRR]? (me refiero a la factura y tal xd)
- DNI_V11-09-2011Yo probé el VDSL
Jordi... si se enciende en UPDATE... no tienes problemas... o eso creo... lo primero que tienes que hacer es desenchufar el telefono e intentar encenderlo con normalidad para ver si arranca sin problemas... si enciende sin problemas tienes dos opciones... intentarlo de nuevo o quedarte como estás jejeje....
Si no te enciende sin problemas... comprueba que tienes todos los componentes del teléfono (drivers y demás) bien instalados... una vez terminado eso reinicia el movil en modo DOWNLOADING otra vez... y espera que el PC lo reconozca... cuando lo reconozca... arranca ODIN y mete todos los archivos en su sitio asegúrate bien... e inténtalo de nuevo.... a mi no me tardó el proceso más de 5 minutos... (cuéntanos que tal te fue XD)
Fernando SdK... pues la sencilla razón de hacerlo así... es que todos se fían mucho más del programa OFICIAL de la compañía... y es más cómodo utilizarlo... en cuanto a lo de que metes más [¿#":(@!!!!BRRR]... la verdad es que ahí no te doy la razón... pero eso ya es cuestión de gustos.
Pd: Javivus... si nos pudieras pasar la versión 2.3.3 de tu teléfono sería perfecto porque ya tendríamos la garantía de nuestro GALAXY ACE.
- DNI_V10-09-2011Yo probé el VDSL
Hola... pues el tema del firmware original... estoy en ello... ando buscando para ver si encuentro el original y colgarlo por aquí... así, si algo no va bien en nuestro teléfono podremos hacer los mismos pasos pero con el firmware de serie y que nuestra garantía no sufra ningún problema XD.
En cuanto al GALAXY SCL.... pues supongo que los pasos serán igual... pero necesitarías hacerte del FIRMWARE original.
Si lo encuentro lo pondré por aquí, que ya que estamos, lo mismo da un poco más que menos XD.
Si alguien encuentra la ROOM original de MOVISTAR (ESPAÑA) que lo diga o la cuelgue... así ya dejamos el tutorial al 100%.
Y si alguien encuentra info del SCL pues también.
- DNI_V12-09-2011Yo probé el VDSL
Para los que tenéis el GALAXY SCL aquí teneis un totorial de como pasarlo a la versión 2.3.4 libre:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=244524
Recordad tener instalado KIES para que no tengáis ningun problema con DRIVERS y demás... (instalado NO es abierto:smileywink: )
Suerte... y contar que tal funciona
- dirdir10-09-2011Más integrado que la RDSI
Hola a todos,
¿Alguien ha probado a actualizar desde KIES usando el "KIES registry patcher"?
- Lillian10-09-2011Más integrado que la RDSI
El sistema del tutorial de Galaxy Ace, funcionará con un SCL? porque si es el mismo sistema, me interesa, llevo meses esperando una puñetera actualización para mi SCL.
- DNI_V09-09-2011Yo probé el VDSL
Hola a todos... hace días que os leo y al final me he animado a realizar el tutorial... y la verdad no me ha ido mal :smileyhappy:
Lo que me voy a tomar la libertad es de Arreglar un poco más el tutorial y poner todos los aportes juntos, para que así todos lo puedan hacer de una vez.
ACTUALIZAR GALAXY ACE A LA VERSIÓN 2.3.3 DE FÁBRICA (By Blop)
1.- Descargar los drivers necesarios (SAMSUNG KIES) para nuestro GALAXY ACE: http://www.samsung.com/es/support/mobilesoftwaremanual/mobilesoftwaremanual.do?page=MOBILE.SOFTWARE.MANUAL
2.- Descargar ODÍN y los archivos necesarios para la actualización: http://www.megaupload.com/?d=NF89SL5P (By Air) (contraseña: samfirmware.com )
3.- Configuramos ODIN para la actualización:
> En OPS cargamos el archivo: Cooper_v1.0.ops> En BOOT cargamos el archivo: APBOOT_S5830XWKB7_CL932173_REV03_user_low_true.tar.md5
> En Phone cargamos el archivo: MODEM_S5830XXKB1_CL931744_REV03.tar.md5
> En PDA cargamos el archivo: CODE_S5830XWKB7_CL932173_REV03_user_low_true.tar.md5
> En CSC cargamos el archivo: GT-S5830-MULTI-CSC-OXXKB6.tar.md5
4.- Iniciamos nuestro teléfono en modo DOWNLOADING:
> Quitamos SM y tarjeta SIM (apagando el teléfono)
> Enchufamos el telefono (apagado) al PC y pulsamos las teclas "POWER, HOME Y VOLUMEN ABAJO" hasta que ponga en la pantalla en letras amarillas "DOWNLOADING" y esperamos a que windows lo reconozca como instalado.
5.- Ahora simplemente pulsamos en ODIN START (aseguraros de tener bien puestos los archivos y que en la pantalla del movil aparezca DOWNLOADING) (Tardará entre 5 y 15 minutos aproximadamente... no os preocupeis si el telefono se enciende y se apaga... es normal)
6.- Ya tenemos nuestro ACE en modo FÁBRCIA en INGLES (2.2.1)... sin los archivos molestos de los operadores, ahora tenemos que ACTUALIZARLO a la versión 2.3.3 española y haremos lo siguiente:
- Accedemos al menú de llamadas y marcamos: *#06# (apuntamos el IMEI que nos da el teléfono)
- Accedemos al menú de llamadas y ahora marcamos: *#272*IMEI# (en IMEI vuesto imei)
- Buscamos el la lista desplegable FOP que es la versión española y ACEPTAMOS
Ahora se reiniciará el teléfono modificando la configuración a la versión española... y listo... ahora ya tenemos nuestro ACE en modo FABRICA pero en ESPAÑOL en la versión 2.2.1.
7.- Ahora conectarlo al KIES y el sólo os lo actualizará a la ultima española 2.3.3. (Hacemos todo lo que nos diga KIES y listo).... ya tenemos nuestro movil en la versión más actualizada... totalmente de fábrica y listo para recivir todas las actualizaciones próximas (que esperemos que sean muchas) desde el probrama oficial de SAMSUNG. :smileyhappy:
Ninguno de los que aquí han prestado información se hacen responsables de que le pase algo al terminal.
Os dejo un Video de YOUTUBE en el que más o menos siguen este tutorial: http://www.youtube.com/watch?v=fJrm3gCb8eI&feature=player_embedded#!
Si alguien encuentra cualquier tipo de fallo que me lo diga e intentare restaurarlo.
- Cameto17-09-2011Yo probé el VDSL
Buenas tardes. El jueves por la tarde seguí al pie de la letra el tuto de DNI_V y después de mucho sudar y de llegar a pensar que mi Ace se había muerto por fin tengo mi móvil con Gingerbread y funcionando a la perfección y sin toda la basura que le mete Movistar. ¡Muchas gracias, eres un genio!
Al hilo de este tema, quiero comentar las enormes diferencias de facilidad de uso y sobre todo de actualizaciones entre iOS y Android. Con mi iPhone en el momento que Apple libera una nueva versión, es pinchar mi dispositivo en iTunes y el solo detecta la nueva actualización; solo tengo que pinchar en actualizar, aceptar los acuerdos y olvidarme. Definitivamente Apple sigue a años luz de Google en estos aspectos.
Un saludo y buena tarde a todos.
- MORANIN17-09-2011Yo probé el VDSL
HACE MUUUUUCHO TIEMPO , VENIA DE VEZ EN CUANDO UNA PERSONA DE MOVISTAR LLAMADA EMILIO....QUE NOS ADELANTABA COSAS....CREO QUE DEBERIAMOS DENUNCIAR SU DESAPARICION....YO ESTOY INTRANQUILO...CREO QUE LE DEBE HABER PASADO ALGO.....ALGUIEN LE HA VUELTO A VER???
- MORANIN09-09-2011Yo probé el VDSL
una duda...., por si algo sale mal...he leido que se puede volver atras volviendole a meter el sistema original de movistarme refiero al que trae personalizado con todas las mierdas de movistary no es que me haga ilusion... seria para no perder la garantia si hay que devolver el telefono para una posible reparacion o se despues de actualizar se queda [¿#":(@!!!!BRRR]..., pero como se hace la copia de seguridad del sistema para volver atras en caso de error o fallo del telefono??
hay que hacer copia de alguna carpeta en concreto?? aparte de hacer copia de seguridad con kies??
- juanlu9809-09-2011Yo probé el VDSL
Leí en HTCMANIA que no se puede hacer un backup porque con el Froyo no se puede o algo así, entonces supongo que lo que se podría hacer es esperar a que Movistar se anime a sacer la maldita actualizacion y que alguien le haga un backup y lo cuelgue en internet, así cualquier persona la podría usar si se le estropea el móvil:smileywink:.
Ya lo tengo en gingerbread, muchas gracias a todos:smileyvery-happy:.
P.D: DNI_V muchas gracias así es mucho menos lioso:smileywink:.
- alvaro9009-09-2011Yo probé el VDSL
Y eso mismo pero para un scl no lo puedes poner? ajjajaja
- maky2009-09-2011Más integrado que la RDSI
wenas he actualizado a 2.3.3 y solo me deja conectarme a internet x wifi no me deja conectarme por descarga de datos a ver si vosotros me podiais ayudar muxas gracias
- DNI_V10-09-2011Yo probé el VDSL
Cuando actualizas de esta forma la configuración de datos de MOVISTAR desaparece, por lo que la tienes que configurar de manera manual.... para hacerlo tienes que:
AJUSTES -> Conexsiones inalámbricas -> Redes móviles -> APN -> MENU -> APN
Nombre: Movistar Internet
APN: movistar.es
Proxy: No establecido
Puerto: No establecido
Nombre de Usuario: MOVISTAR
Contraseña: MOVISTAR
Servidor: 194.179.1.100
MMSC: No establecido
Proxy MMS: No establecido
Puerto MMS: No establecido
MCC: 214
MNC: 07
Tipo de APN: default(Yo en mi LG no lo tengo exactamente así pero prueba con esta configuración y si no te funciona te paso la que yo tengo)
- Fernando SdK10-09-2011Yo probé el VDSL
De verdad ... ¿ alquien me puede decir el motivo por el que actualizais por kies y dais esa vuelta tan tonta ( en el buen sentido ;) )
De hecho estais metiendo mas mier da de lo normal , por que kies actualiza , odin borra he instala , yo tengo la version 2.3.3 kp7 , version de compilacion kpn , tan actualizable por odin en un hipotetico dia como en vosotros, con la ventaja de instalar todo de un solo paso .... ODIN y punto, ni arrastro progrmas ni por querias pasadas de la version anterior.
Es que no se por parece que os sentis mas seguros por instalar por kies ? si es igual a efectosde garantias , ya la habeis perdido.
PDA:
Se dice que no hay version froyo , compiada para flasear directamente de movistar ya que no hay recovery para ella, en cuanto salga la 2.3.3 oficial de movistar , estoy seguro que se podra extraer de kies y podra ser flaseada por odin...
Es deicr... volviendo a auntintificar el telefono ( ojo no es seguro pero es lo mas probable )
Asi que por que narices , alguien no os dice que estais haciendo mas vueltas que un yon ky con mono .
Descarcaros la KP7 de samfrim , y instalar de una sola ver por odin ( por dios ) esa version es la misma que te instala odin es la version FOP , la misma , pero haciendolo como dios manda , con un metodo 100 x 100 limpio borrar he instalar.... No arrastrado mier da de la version anterior de froyo que lo unico que hace es petar de basura interna la memoria.
En fin yo lo haria asi...
- juanlu9809-09-2011Yo probé el VDSL
Solucionado, en vez de usar el portatil, estoy usando el pc de sobremesa, y por ahora va bien, estoy rezando para que no se vaya la luz xD.