Foro
Y otra pregunta (siento ser tan pesado):
¿con esa versión libre de Samsung ya se eliminan automáticamente todos los programitas inútiles de Movistar? ¿Se desinstalan también los programas instalados por mi durante este tiempo que he tenido el teléfono?
Es la version libre de fábrica, es como si tu hubieras ido a una tiendas y hubieras dicho, me quiero comprar el galaxy Ace libre, y te dirian, son 280 euros XD
Si lo hubieras pagado te habria venido el movil con esa versión, pero claro, podrias meterle cualquier sim, y en cambio tu y yo solo la de movistar.
Esto no es liberar la Sim, es liberar el teléfono de la basurilla de los operadores.
Antes de nada, al cambiar de ROM o flashear y estas cosas, se borran SMS, contactos en telefono, aplicaciones descargadas... etc... es dcir todo lo que tenia, hasta los progresos de angry birds que joden tanto volverselo a pasar.
Recomiendo hacer backup de datos mediante programas como titanium (requiere root) o backup pro, y si no hay nada, backup de contacto mediante KIES, para que no se borren contactos ni fotos ni esas cosas.
Y mira videos de como flashear con ODIN x si acaso antes.
Suerte amigo