Foro
La 2.3.3 va más rápido en menú y aplicaciones y en todo que la 2.2.1.
Angry birds no se ralentiza casi nada comparado cn froyo, que casi era injugable.
Puedes grabar video a mas resolucion que antes.
Cambia el icono de la bateria.
Con la version FOP no se pierden datos 3G, si los perdeis decidmelo y os paso temas de APN pa reconfigurarlo.
La vdd s que va más rápido, solo trae sobre 30 megas ocupados de 181 que trae el movil, y suele consumir de ram de 120 megas a 140.
Suerte con las cosillas estas
Gracias Blop, te estaremos eternamente agradecidos. Probaré primero tu solución antes de liberar el móvil, espero no cagarla.
- Sopo8706-09-2011Yo probé el VDSL
Muchísimas gracias Blop... definitivamente voy a intentarlo!!!! os contaré la experiencia por aquí ;)
- Sopo8706-09-2011Yo probé el VDSL
La última actualización para España via KIES es la 2.3.3???
Es que tengo entendido que para latinoamétrica, en la empresa Entel, han actualizado a 2.3.4... entonces es que Samsung ya ha tenido que liberarla primero allí, no?- Blop06-09-2011Yo probé el VDSL
En españa la version libre oficial lanzada por samsung es la 2.3.3. Es un firmware llamado FOP.
En Rusia la version lanzada ultima es 2.3.4, no es libre del todo ya que viene con 3 o 4 aplicaciones en ruso. (KPH, SER)
Alli, los de Tecel o entel o como se llame han liberado la 2.3.4 a traves de kies, pero claro, eso es alli, y aqui es otro cantar. (Y seguro q viene con iconos molestos del operador)
Asique lo ultimo de lo ultimo en España y oficial es la versión 2.3.3 KPN (FOP)
Suerte y no se si te ha servido mi respuesta
- Blop06-09-2011Yo probé el VDSL
Varias cosas, el proceso es bueno primero que leais mucho de cómo se usa ODIN, investigueis dentro de samfirmware tutoriales de usar odin, os veais algun video, etc...
El proceso siempre y cuando lo hagais sin SD ni SIM metida, deberia ser seguro, pero claro, si no teneis la bateria al 100% y se os apaga actualizandolo, o se os va la luz, o la bateria del portatil, o hay un seismo y se os rompe algo mientras actualizais correis el riego de que se quede tolao el movil.
Hacedlo bajo vuestra responsabilidad, aqui nadie llore si se le rompe por no hacerlo pasao a paso, y hacedlo con la bateria llena al 100% o parecido a eso.
- Alr06-09-2011Yo probé el VDSL
Gracias Blop! Lo tomaré en cuenta si Movistar tarda mucho ams en lanzar Gingerbread xD
Una duda, en caso de que me instalara la libre de Samsung y quisiera vovler a poner la de Movistar ( apra envairla al SAT ) se podría hacer?