Foro
Genial Blop!, mi móvil actualizado y limpio. He de decirte que no he conseguido dar con los archivos en samfirmware.com, digamos que estaba más perdido que Michael Knight en un Seat Panda, pero tampoco ha sido mucho problema porque los he podido localizar en otra web. Un problemilla algo más serio ha sido cuando al querer actualizar a la versión 2.3.3 desde el Keis, este se me colgaba cada vez que confirmaba. Se me ha ocurrido probar desinstalando y volviendo a instalar el programa y... ufff!, asunto solucionado.
Estoy contento porque el móvil ahora me funciona al 100%. Se le nota más fluido que antes, he estado trasteando el Sygic y ¡caray, que diferencia!. La señal del GPS parece que también ha mejorado un poco, aunque todavía sigue tardando más de lo que quisiera. El arranque y el apagado del móvil es más rápido. La sintonía de Movistar cambia por la original de Samsung. Los programas imborrables de Movistar por fin desaparecen, ¡ALELUYA!. Y lo más importante, ya no habrá que volver a esperar más a las actualizaciones de Movistar.
Colega Blop, creo que te debemos una. :smileywink:
- Fripp07-09-2011Yo probé el VDSL
Joseep, yo tengo guardados todos los archivos necesarios. Podría mirar de corgarlos en una web de descargas para que quien los necesite no tenga que estar buscando, pero el problema es que no se como hacerlo. Si tengo un rato lo miro y os digo.