Foro
Ya te contesté por privado con las dos formas de liberar el software de movistar para hacerlo de samsung. Leete el privi que está muy mascado, saludos!
Blop escribió:Ya te contesté por privado con las dos formas de liberar el software de movistar para hacerlo de samsung. Leete el privi que está muy mascado, saludos!
Muchas gracias por todo, anoche me arriesgue y lo hice, y ahora ya tengo la 2.3.3 de samsung, ahora a esperar nuevas actualizaciones :)
Lo que no me gusta del Ace, esque no se le puede poner el brillo automatico, que bribre al pulsar, pero sin hacer sonido, y algunas otras cosas que no me vienen a la cabeza..
Pd. Ami la plaquita de lo de la microSD se a saltado la pintura, y ahora pone micr y se ve el color de la base del la chapita... :'( a alguno de aqui tambien?
- beschastnykh08-09-2011Yo probé el VDSL
cual es la contraseña para el archivo rar? gracias
- Alr08-09-2011Yo probé el VDSL
Aqui teneis un pack con todo lo necesario para cambiar a Samsung ( Firmware 2.2.1 libre, odin y el coops :D ) Epsero que os sea de ayuda.
- Blop08-09-2011Yo probé el VDSL
A mi no, y te sigue marcando espacio normal, velocidad normal y todo bien? yo no me preoqparia entnces.