Foro
Muchísimas gracias!
soy un poco torpe para estas cosas, pero creo que lo voy a intentar siguiendo paso a paso todo tranquilamente... ya os contaré
Hola compañeros, ayer me decidí a flashear gracias blop con su pedazo de tutorial y a los demás que habéis aportado algo más.
Estaba ya arto de esperar la esperada actualización de movistar y mira que gracias a samsung por bloquearla he decidí arriesgarme y bualaaaaa ahora si se puede decir que tengo un smartphone, ¡¡ va el wifi!!!!!
Movistar a vuelto a confirmar que clase de empresa de telecomunicaciones es, que ni una simple actualización es capaz de hacer sin fastidiar a los clientes, y ya que la caga tanto, lo minimo que podría haber hecho despues de tener a sus clientes a la espera y a la espera y otra vez a la espera de una actualización por problemas del terminal, y cuando por fin parece que va a hacer algo, lo hace, la vuelve a [¿#":(@!!!!BRRR] con una actualización peligrosa.....
Podrían habernos actualizado el móvil a la version libre de samsung, y tener a los clientes contentos ya que la cagó tanto, pero no.
Al final el cliente se tiene que buscar las castañas por otro lado, y flasear el móvil simplemente para que le funcione en condiciones.
Menos mal que el lema de movistar "compartida la vida es más" lo llevamos mejor a cabo los foreros que movistar.
Un saludo y gracias a todos.