Foro
Hola a todos... hace días que os leo y al final me he animado a realizar el tutorial... y la verdad no me ha ido mal :smileyhappy:
Lo que me voy a tomar la libertad es de Arreglar un poco más el tutorial y poner todos los aportes juntos, para que así todos lo puedan hacer de una vez.
ACTUALIZAR GALAXY ACE A LA VERSIÓN 2.3.3 DE FÁBRICA (By Blop)
1.- Descargar los drivers necesarios (SAMSUNG KIES) para nuestro GALAXY ACE: http://www.samsung.com/es/support/mobilesoftwaremanual/mobilesoftwaremanual.do?page=MOBILE.SOFTWARE.MANUAL
2.- Descargar ODÍN y los archivos necesarios para la actualización: http://www.megaupload.com/?d=NF89SL5P (By Air) (contraseña: samfirmware.com )
3.- Configuramos ODIN para la actualización:
> En OPS cargamos el archivo: Cooper_v1.0.ops
> En BOOT cargamos el archivo: APBOOT_S5830XWKB7_CL932173_REV03_user_low_true.tar.md5
> En Phone cargamos el archivo: MODEM_S5830XXKB1_CL931744_REV03.tar.md5
> En PDA cargamos el archivo: CODE_S5830XWKB7_CL932173_REV03_user_low_true.tar.md5
> En CSC cargamos el archivo: GT-S5830-MULTI-CSC-OXXKB6.tar.md5
4.- Iniciamos nuestro teléfono en modo DOWNLOADING:
> Quitamos SM y tarjeta SIM (apagando el teléfono)
> Enchufamos el telefono (apagado) al PC y pulsamos las teclas "POWER, HOME Y VOLUMEN ABAJO" hasta que ponga en la pantalla en letras amarillas "DOWNLOADING" y esperamos a que windows lo reconozca como instalado.
5.- Ahora simplemente pulsamos en ODIN START (aseguraros de tener bien puestos los archivos y que en la pantalla del movil aparezca DOWNLOADING) (Tardará entre 5 y 15 minutos aproximadamente... no os preocupeis si el telefono se enciende y se apaga... es normal)
6.- Ya tenemos nuestro ACE en modo FÁBRCIA en INGLES (2.2.1)... sin los archivos molestos de los operadores, ahora tenemos que ACTUALIZARLO a la versión 2.3.3 española y haremos lo siguiente:
- Accedemos al menú de llamadas y marcamos: *#06# (apuntamos el IMEI que nos da el teléfono)
- Accedemos al menú de llamadas y ahora marcamos: *#272*IMEI# (en IMEI vuesto imei)
- Buscamos el la lista desplegable FOP que es la versión española y ACEPTAMOS
Ahora se reiniciará el teléfono modificando la configuración a la versión española... y listo... ahora ya tenemos nuestro ACE en modo FABRICA pero en ESPAÑOL en la versión 2.2.1.
7.- Ahora conectarlo al KIES y el sólo os lo actualizará a la ultima española 2.3.3. (Hacemos todo lo que nos diga KIES y listo).... ya tenemos nuestro movil en la versión más actualizada... totalmente de fábrica y listo para recivir todas las actualizaciones próximas (que esperemos que sean muchas) desde el probrama oficial de SAMSUNG. :smileyhappy:
Ninguno de los que aquí han prestado información se hacen responsables de que le pase algo al terminal.
Os dejo un Video de YOUTUBE en el que más o menos siguen este tutorial: http://www.youtube.com/watch?v=fJrm3gCb8eI&feature=player_embedded#!
Si alguien encuentra cualquier tipo de fallo que me lo diga e intentare restaurarlo.
Y eso mismo pero para un scl no lo puedes poner? ajjajaja