Foro
Leí en HTCMANIA que no se puede hacer un backup porque con el Froyo no se puede o algo así, entonces supongo que lo que se podría hacer es esperar a que Movistar se anime a sacer la maldita actualizacion y que alguien le haga un backup y lo cuelgue en internet, así cualquier persona la podría usar si se le estropea el móvil:smileywink:.
Ya lo tengo en gingerbread, muchas gracias a todos:smileyvery-happy:.
P.D: DNI_V muchas gracias así es mucho menos lioso:smileywink:.
en teoria con el titanum buckup puedes hacer un buckup de todo el s.o y el fwr del telefono solo tienes que ser root no lo e probado ya que alfinal por un error en el tlf lo mande al sat y esperaba actualizr cuando me llegase pero me lo han dado hoy con la room 2.3.3 de movistar lo cual me hace pensar si samsung en sat te mnta la 2.3.3 de movistar a que esperan para ponrla en kies?¿?¿?¿ ahora la cuestion es poner la fop o no por el tma de esoso 20 megas solo de S.O que dilema... por cierto too sea dich de las pocascosas que me gstan del FIRM de movistar es que mantienen el bton 3g e cual para el tma de ahorro de batria es muy bueno creo que s lo unico que meree la pena