Foro
wenas he actualizado a 2.3.3 y solo me deja conectarme a internet x wifi no me deja conectarme por descarga de datos a ver si vosotros me podiais ayudar muxas gracias
Cuando actualizas de esta forma la configuración de datos de MOVISTAR desaparece, por lo que la tienes que configurar de manera manual.... para hacerlo tienes que:
AJUSTES -> Conexsiones inalámbricas -> Redes móviles -> APN -> MENU -> APN
Nombre: Movistar Internet
APN: movistar.es
Proxy: No establecido
Puerto: No establecido
Nombre de Usuario: MOVISTAR
Contraseña: MOVISTAR
Servidor: 194.179.1.100
MMSC: No establecido
Proxy MMS: No establecido
Puerto MMS: No establecido
MCC: 214
MNC: 07
Tipo de APN: default
(Yo en mi LG no lo tengo exactamente así pero prueba con esta configuración y si no te funciona te paso la que yo tengo)
- Fernando SdK10-09-2011Yo probé el VDSL
De verdad ... ¿ alquien me puede decir el motivo por el que actualizais por kies y dais esa vuelta tan tonta ( en el buen sentido ;) )
De hecho estais metiendo mas mier da de lo normal , por que kies actualiza , odin borra he instala , yo tengo la version 2.3.3 kp7 , version de compilacion kpn , tan actualizable por odin en un hipotetico dia como en vosotros, con la ventaja de instalar todo de un solo paso .... ODIN y punto, ni arrastro progrmas ni por querias pasadas de la version anterior.
Es que no se por parece que os sentis mas seguros por instalar por kies ? si es igual a efectosde garantias , ya la habeis perdido.
PDA:
Se dice que no hay version froyo , compiada para flasear directamente de movistar ya que no hay recovery para ella, en cuanto salga la 2.3.3 oficial de movistar , estoy seguro que se podra extraer de kies y podra ser flaseada por odin...
Es deicr... volviendo a auntintificar el telefono ( ojo no es seguro pero es lo mas probable )
Asi que por que narices , alguien no os dice que estais haciendo mas vueltas que un yon ky con mono .
Descarcaros la KP7 de samfrim , y instalar de una sola ver por odin ( por dios ) esa version es la misma que te instala odin es la version FOP , la misma , pero haciendolo como dios manda , con un metodo 100 x 100 limpio borrar he instalar.... No arrastrado mier da de la version anterior de froyo que lo unico que hace es petar de basura interna la memoria.
En fin yo lo haria asi...
- javibus10-09-2011Yo probé el VDSL
Hola.
Envié el movil la semana pasada a movistar para repararlo, les dije que se apagaba solo y me lo han devuelto actualizado a la version 2.3.3 me lo han dado hoy y parece que va mejor que antes.
De todas formas en cuanto tenga tiempo y un buen tutorial, pienso limpiar de bichos toda esta basura que nos meten en movistar, haciendo caso a todos los que nos recomendais hacerlo.
- Blop10-09-2011Yo probé el VDSL
Llevo dos dias de juerga cn la novia, de resaquilla XD y cuando em conecto parece que em hceis un monumento :P Gracias!!!
Quiza haya otra forma más corta de meter la KPN 2.3.3 FOP en el ACE, pero no la probé, sus archivos están colgados en samfirmware.
La vdd q prefiero esta, el Kies te lo actualiza y asi si q sabes q la tuya s si o si la original (aunq se supone que la de samfirmware es una copia exacta)
El galaxy SCL no posee los mismos firmwares que el Ace, es decir, no el metas uno del Ace al SCL que te lo puedes fastidiar. Busca en samfirmware alguno de SCL que seguro que hay.
Un saludo!
- jordi6410-09-2011Yo probé el VDSL
Hola a todos,
En estos momentos estoy intentando actualizar mi ACE la la versión 2.3 siguiendo al dedillo el tuto que habeis colgado, y en principio todo parece funcionar bien pero.... es que el odin lleva UNA HORA!!! el terminal sigue en downloading.. y odin se ha quedado en
<1> 7/10 Finished
.<1> system.rfs download..
Que hago?? empiezo a despedirme de mi ACE?????? Se aceptan sugerencias.....