Foro
Cuando actualizas de esta forma la configuración de datos de MOVISTAR desaparece, por lo que la tienes que configurar de manera manual.... para hacerlo tienes que:
AJUSTES -> Conexsiones inalámbricas -> Redes móviles -> APN -> MENU -> APN
Nombre: Movistar Internet
APN: movistar.es
Proxy: No establecido
Puerto: No establecido
Nombre de Usuario: MOVISTAR
Contraseña: MOVISTAR
Servidor: 194.179.1.100
MMSC: No establecido
Proxy MMS: No establecido
Puerto MMS: No establecido
MCC: 214
MNC: 07
Tipo de APN: default
(Yo en mi LG no lo tengo exactamente así pero prueba con esta configuración y si no te funciona te paso la que yo tengo)
Llevo dos dias de juerga cn la novia, de resaquilla XD y cuando em conecto parece que em hceis un monumento :P Gracias!!!
Quiza haya otra forma más corta de meter la KPN 2.3.3 FOP en el ACE, pero no la probé, sus archivos están colgados en samfirmware.
La vdd q prefiero esta, el Kies te lo actualiza y asi si q sabes q la tuya s si o si la original (aunq se supone que la de samfirmware es una copia exacta)
El galaxy SCL no posee los mismos firmwares que el Ace, es decir, no el metas uno del Ace al SCL que te lo puedes fastidiar. Busca en samfirmware alguno de SCL que seguro que hay.
Un saludo!
- jordi6410-09-2011Yo probé el VDSL
Hola a todos,
En estos momentos estoy intentando actualizar mi ACE la la versión 2.3 siguiendo al dedillo el tuto que habeis colgado, y en principio todo parece funcionar bien pero.... es que el odin lleva UNA HORA!!! el terminal sigue en downloading.. y odin se ha quedado en
<1> 7/10 Finished
.<1> system.rfs download..
Que hago?? empiezo a despedirme de mi ACE?????? Se aceptan sugerencias.....