Foro
Muchísimas gracias!
soy un poco torpe para estas cosas, pero creo que lo voy a intentar siguiendo paso a paso todo tranquilamente... ya os contaré
Jordi... si se enciende en UPDATE... no tienes problemas... o eso creo... lo primero que tienes que hacer es desenchufar el telefono e intentar encenderlo con normalidad para ver si arranca sin problemas... si enciende sin problemas tienes dos opciones... intentarlo de nuevo o quedarte como estás jejeje....
Si no te enciende sin problemas... comprueba que tienes todos los componentes del teléfono (drivers y demás) bien instalados... una vez terminado eso reinicia el movil en modo DOWNLOADING otra vez... y espera que el PC lo reconozca... cuando lo reconozca... arranca ODIN y mete todos los archivos en su sitio asegúrate bien... e inténtalo de nuevo.... a mi no me tardó el proceso más de 5 minutos... (cuéntanos que tal te fue XD)
Fernando SdK... pues la sencilla razón de hacerlo así... es que todos se fían mucho más del programa OFICIAL de la compañía... y es más cómodo utilizarlo... en cuanto a lo de que metes más [¿#":(@!!!!BRRR]... la verdad es que ahí no te doy la razón... pero eso ya es cuestión de gustos.
Pd: Javivus... si nos pudieras pasar la versión 2.3.3 de tu teléfono sería perfecto porque ya tendríamos la garantía de nuestro GALAXY ACE.