Foro
Muchísimas gracias!
soy un poco torpe para estas cosas, pero creo que lo voy a intentar siguiendo paso a paso todo tranquilamente... ya os contaré
Buenas compañeros, a ver quería comentaros una cosa a ver si me podeis ayudar. He flasheado el movil y le puse con el odin la 2.1 luego lo pase a la versión española y luego por el kies, pero resulta que al darle al botón central para para desbloquear tarda mucho en iluminarse la pantalla, así que decidí hacerlo directamente como dice fernando sdk, el problema es que cuando me bajo el paquete y descomprimo el archivo me salen 10 archivos diferentes y no se donde colocarlos ya que no es ni el boot ni el csc etc.... alguien podría decirme que archivos son los que hay que colocar en el odin, porque es que al abrir el odin no me reconoce los archivos por el tipo de extension. Alguna ayudita????
Muchas gracias a todos.
- Blop11-09-2011Yo probé el VDSL
Como no sea una copia del clockwoldmod, o una copia del rom manager, no se a lo que te refieres.
Quiza esos archivos no sean para el odin, si no para esos dos programas que te puse, se hace tdo desde el propio movil