Foro
Hola,
Parece que este tutorial es bastante completo.
Me esty animando, pero tengo un par de dudas antes de "hecharme al monte".
En primer lugar:
¿Qué se puede hacer si ODIN se "cuelga" flasheando?
¿Se pùede reiniciar el proceso y probar de nuevo?
En segundo lugar:
Al descomprimir el archivo RAR con el firmware, ¿Qué es el archivo SS_DL.dll?
Gracias de antemano.
Si odin nunca te destroza un telefono... si sale mal el proceso , cosa muy dificil , te de opcion a volver flashar ¿ Como ? poniendolo de nuevo en download como expilico en el tuto.
El archivo del firm es un rar ( no lo modiques ) es un solo paquete , no hay que descomprimir , lo selecciones en odin , el sabe buscara la extension rar ....
- alvaro9012-09-2011Yo probé el VDSL
¿No iba a estar esta semana el de movistar del scl?
- Fernando SdK12-09-2011Yo probé el VDSL
Si es un tar, perdon no un rar, da lo mismo , como tiene que quedar es la carpeta extraida y en su interior el dll mas el TAR, pero seleccionamos el tar con odin! OJO!
- Fernando SdK12-09-2011Yo probé el VDSL
A ver, descargais el firm , que viene un rar , meteis el pass.... y saldra una carpeta , detro de esa carpeta esta el rar del archivo con el contenido del firm, la situais en el escritorio...
Bien , abris odin, seleecionais la opcion one package y la tildais ( igual que en la foto ) , ahora vais , la casilla de abajo , donde pone one package , y os saldra un explorador , buscais la carpeta extraida que en su interior contiene el dll , y un rar , seleccionais el rar ... y ya esta.
Luego solo os faltara meter el cooper v1.
No os olvidieis del tildar las opciones.
¿ No se si me explico ?
- DNI_V12-09-2011Yo probé el VDSL
dirdir... tu coloca solo el archivo TAR y no te preocupes por el DLL, en la foto que ha puesto Fernando se ve más o menos claro mira:
http://androidadvices.com/wp-content/uploads/2011/07/Seelct-Files-in-Odin-for-Ace.png
- dirdir12-09-2011Más integrado que la RDSI
Perdona que insista.....
Pero en el tutorial, Fernando Sdk indica que el archivo que hay que colocar (paquete único) es el .tar que está dentro del .rar
Bien, pues este archivo (el .rar) contiene DOS archivos:
S5830XWKPN_S5830XWKP6_S5830OXXKP7_HOME.tar
(que entiendo que es el paquete de actualización)
y también el fichero
SS_DL.dll
(que no se que es....)