Foro
"A mi también se me apagaba y lo llevé a movistar para que lo repararan me lo han devuelto con la 2.3.3de movistar y ahora funciona perfectamente y la batería dura el doble"
Javibus, puedes subir la versión o hacer una copia de la 2.3.3 de movistar? asi la gente q la quiera que se la instale x ODIN o x tema garantía. Si no sabes cómo em imagino que por CWM o por ROM manager se puede. (hacer backup etc)
Me encantaria ayudar, pero me suenan a chino todas esas palabras que has puesto.
Para pasaros la version 2.3.3 de movistar, enchufo el movil con el cable al pc y...
si me decis como se hace y resulta sencillo os la subo
- Fernando SdK13-09-2011Yo probé el VDSL
Blop NI SE OS OCURRA USAR EL ROM MANAGER EN EL GALAXY ACE , muchisimo pero muchisimo cuidado , suele breakearlos sin posibiliadad reperarcion , OJO que os cargais el telefono y ahi si que te teneis un problemon ENORME , por que hay que cambiar placa nueva o telefono nuevo...
NO USEAS NADA QUE NO SE LLAME ODIN O KIES , para flashear... con estas dos aplicaciones de samsung no hay peligro , con cosas externas , conozco de muchisima gente en foros que sean queado sin telefono....
odin no es peligro , por que , siempre te restaurar o flashear la version que os salga del pie... y ademas , no te lo esco ña , pero como metais cosas externas apaga y vamosnos...
No os recomiendo que hagais backup , ni firm ( por que froyo de movistar nunca ha podido ser extraida por que nunca ha tenido custom recovery compatible , luego no se puede hacer copias , vamos que no hay copias de la 2.2.1, cuando salga la 2.3.3. con gingerbread de movistar , entonces lo mas segurisimo es que se hagan copias extraidas de la rom de movistar por que habra aplicacion )
Os recomiendo incluso , que la memoria sd una vez , tengais el flasheo nuevo hecho , la borreis completamente , eso si , sacad las foros musica , etc.... pero las carpetas generadas por programas incluso la tipica carpeta android que se crea en la sd , deberia de ser creada denuevo por el nuevo firm...
ESTO ES PARA LA COSAS FUNCIONEN BIEN... si empezais con inventos , o con apegos a programas y cosas asi... malo , por que tendreis problemas...
si habeis comprado algun programa del market , el market te le vuelve a instalar , claro que... tienes que saber tu antigua contraseña y nombre de usuario ( lo tipico cuando te pide loguearte nada mas conectarte por primera vez ) con esa cuenta vuelvas a descar lo comprastes sin pagar , ya que ya esta pagado en la cuenta...
YO RECOMIENDO HACER LAS COSAS LIMPIAS DESDE CERO... y ademas es que es que es hasta mejor , por que muchas veces metemos cosas que ya ni ultilizamos...
Es mi consejo.
- Fernando SdK13-09-2011Yo probé el VDSL
javibus mira ver si te pone al conectar en kies las siglas XEC , que son las movistar , no se como puedes tener una version 2.3.3. de movistar ? si todavia no ha salido ¿ por que tiene bugs ?
¿ No sera que han instaldo una version libre ( fop ) ? que es lo tipico que te hace el servicio tecnico....
- javibus13-09-2011Yo probé el VDSL
Fernando SdK escribió:javibus mira ver si te pone al conectar en kies las siglas XEC , que son las movistar , no se como puedes tener una version 2.3.3. de movistar ? si todavia no ha salido ¿ por que tiene bugs ?
¿ No sera que han instaldo una version libre ( fop ) ? que es lo tipico que te hace el servicio tecnico....
Esto es lo que me pone cuando lo conecto al pc en kies:
PDA:KP4 / PHONE:KP7CSC:KP5(XEC)