Foro
Fernando SdK escribió:javibus mira ver si te pone al conectar en kies las siglas XEC , que son las movistar , no se como puedes tener una version 2.3.3. de movistar ? si todavia no ha salido ¿ por que tiene bugs ?
¿ No sera que han instaldo una version libre ( fop ) ? que es lo tipico que te hace el servicio tecnico....
Esto es lo que me pone cuando lo conecto al pc en kies:
PDA:KP4 / PHONE:KP7CSC:KP5(XEC)
Ahora espero que eso de que en kies no pueden actualizarlo aun con movistar por inestable no perjudique mi movil.
Ahora se conecta automaticamente al wifi sin desconectarse ni una vez, la bateria dura mucho mas y el buetooth funciona perfecto en mi coche cosa que antes tampoco sucedia. Parece otro movil porque va mucho mas rapido todo
- Fernando SdK16-09-2011Yo probé el VDSL
Hola flecha157 me elegro que todo fuera bien :smileywink: .
Bueno pues , respecto a la 2.3.4 , resulta que no existe , por lo visto es una version creada por unos rusos , y no me preguntes que hace colgada en samfrimware por que no tengo ni idea...
¿ Diferencias ? pues las tienes , para empezar creeo recordar que faltan programas, que aqui y vienen en la rom , y segun dicen no es tan estable como la 2..3.3.
Yo la tuve instalada , de hecho mi primer flasheo fue con la 2.3.4 , pero despues de leer en los foros , me entere de la historia de esta rom , y yo no me hacia tanta gracia tenerla jejeje.
Asi que , la 2.3.4 en el ace, se podria decir que en realidad no existe, y bueno , nosotros al estar en la Kp7 o en la version fop , me imagino que hasta que no salga una version fop , no va dejarnos actualizar por kies, es decir , nos buscara otra fop.... ( pero tiene que existir ) si todavia no hay fop nos dira que no hay nada.
De todas maneras las versiones fop son las primereas practicamente en liberarse .....
Por otro lado , se rumorea , que es posible que nos quedemos estancados en la 2.3.3. para siempre... ya que samsung puede llegar dejar de actualizar....
Y eso ya seria.... una locura , tendrias que buscar customs roms , que suelen ser ports de otros terminales.... una locura...
Ya veremos a ver como queda todo esto , un saludo!
- flecha15716-09-2011Yo probé el VDSL
Bueno, pues otro que se ha actualizado a 2.3.3 libre gracias a Fernando Sdk.
La verdad es que el teléfono va bastante mas fluido que antes y desde luego queda mucha memoria libre despues de la actualización, lo de la batería ya lo iré comprobando poco a poco ya que hace un par de horas que lo he actuializado.
Solo decir que siguiendo el manual al pie de la letra y con Odín no hay ningun problema, todo perfecto a la primera en cinco minutos.
Una pregunta, hay mucha diferencia entre la 2.3.3 libre que hemos instalado y la 2.3.4 para Europa que hay en Samfirmware...?
Gracias de antemano, gracias tambien en especial a tí, Fernando por ayudarnos a mejorar nuestros moviles, porque si dependiese de la propia Movistar...Ufff.
Saludos.
- imageniator13-09-2011Yo probé el VDSL
jsfanjul escribió:Pon en widgets control de energía y lo volverás a tener todo para activar, desactivar, etc... :D
Joe... que bruto

Creo que probe casí todos los widgets menos ese... manda coj****

Muchas gracias.
Saludos - jsfanjul13-09-2011El WIFI me llevó al sofá
Pon en widgets control de energía y lo volverás a tener todo para activar, desactivar, etc... :D
- imageniator13-09-2011Yo probé el VDSL
Actualizado siguiendo el tuto de Fernando Sdk, así que para empezar gracias por las instrucciones, todo funciona bien.
Y ahora unos apuntes sobre la actualización que tal vez ayuden a alguien:
1.- La primera vez que ejecute la carga con el odin se me bloqueo, no paso nada, desenchufe el movil del usb, reinicie el odin y lo volví a configurar según el tuto, volví a conectar el movil e instale sin problema, así que si os pasa no asustarse.
2.- Antes de hacer nada hice un backup de aplicaciones y datos con el Titanium, luego una vez instalado todo y con el movil limpio e inmaculado, instale de nuevo el titanium y restaure aplicación por aplicación las que anteriormente ya tenía instaladas y me interesaba volver a instalar, todo perfecto y sin ningún tipo de problema, se volvieron a instalar y funcionan todas correctamente.
3.- Si alguien había rooteado (instalar el usuario root o superusuario) el 2.2.1 (froyo) usando el SuperOneClick que sepa que ya no funciona para hacerlo en el 2.3.3, como alternativa que funciona esta que aparece en este hilo de otro foro http://www.htcmania.com/showthread.php?t=205045
Y ya por último lo único que hecho de menos ahora es el widget que tenia antes y que permitía activar y desactivar el wifi, el bluetooth, el gps, la sincronización de datos, y el brillo de pantalla, vamos este:

... si alguien sabe como recuperarlo se agradece.
Saludos
PD.- Parece increible que tengamos que acabar poniendo estos métodos y descripciones en el foro oficial de movistar, pero ante la actitud cicatera e inexplicable de la compañia los usuarios o bien nos aguantamos y resignamos (ajo y agua) o bien buscamos alternativas.
Creo que un hilo como este y algunos otros más de similar temática y contenido debería de hacer reflexionar a algún que otro responsable de movistar sobre lo "bien" que estan haciendo según que cosas.
- alvaro9013-09-2011Yo probé el VDSL
de verdad cuesta tanto que se pase alguien de Movistar por aqui y diga cuando va a salir la 2,3 para el scl y el ace? o que diga algo, pero no creo que cueste tanto
- Fernando SdK13-09-2011Yo probé el VDSL
Me alegro niduonemoretime , disfrutalo :smileywink: .
javibus No te preocupes , seguro , que es burocracioa , le version ya esta sacada, pero alguna maldita razon no esta expedida por kies.... a saber... pero no creo que te instalen nada hiciera regresar denuevo el telefono al servicio tecnico .
Por lo de problemas.... si lo has estado usando y no te da problemas, esta tranquilo , y usa el telefono sin mas.
Esto es un cachondeo XD
Un saludo!