Foro
Me alegro niduonemoretime , disfrutalo :smileywink: .
javibus No te preocupes , seguro , que es burocracioa , le version ya esta sacada, pero alguna maldita razon no esta expedida por kies.... a saber... pero no creo que te instalen nada hiciera regresar denuevo el telefono al servicio tecnico .
Por lo de problemas.... si lo has estado usando y no te da problemas, esta tranquilo , y usa el telefono sin mas.
Esto es un cachondeo XD
Un saludo!
de verdad cuesta tanto que se pase alguien de Movistar por aqui y diga cuando va a salir la 2,3 para el scl y el ace? o que diga algo, pero no creo que cueste tanto
- Fernando SdK16-09-2011Yo probé el VDSL
Hola flecha157 me elegro que todo fuera bien :smileywink: .
Bueno pues , respecto a la 2.3.4 , resulta que no existe , por lo visto es una version creada por unos rusos , y no me preguntes que hace colgada en samfrimware por que no tengo ni idea...
¿ Diferencias ? pues las tienes , para empezar creeo recordar que faltan programas, que aqui y vienen en la rom , y segun dicen no es tan estable como la 2..3.3.
Yo la tuve instalada , de hecho mi primer flasheo fue con la 2.3.4 , pero despues de leer en los foros , me entere de la historia de esta rom , y yo no me hacia tanta gracia tenerla jejeje.
Asi que , la 2.3.4 en el ace, se podria decir que en realidad no existe, y bueno , nosotros al estar en la Kp7 o en la version fop , me imagino que hasta que no salga una version fop , no va dejarnos actualizar por kies, es decir , nos buscara otra fop.... ( pero tiene que existir ) si todavia no hay fop nos dira que no hay nada.
De todas maneras las versiones fop son las primereas practicamente en liberarse .....
Por otro lado , se rumorea , que es posible que nos quedemos estancados en la 2.3.3. para siempre... ya que samsung puede llegar dejar de actualizar....
Y eso ya seria.... una locura , tendrias que buscar customs roms , que suelen ser ports de otros terminales.... una locura...
Ya veremos a ver como queda todo esto , un saludo!
- flecha15716-09-2011Yo probé el VDSL
Bueno, pues otro que se ha actualizado a 2.3.3 libre gracias a Fernando Sdk.
La verdad es que el teléfono va bastante mas fluido que antes y desde luego queda mucha memoria libre despues de la actualización, lo de la batería ya lo iré comprobando poco a poco ya que hace un par de horas que lo he actuializado.
Solo decir que siguiendo el manual al pie de la letra y con Odín no hay ningun problema, todo perfecto a la primera en cinco minutos.
Una pregunta, hay mucha diferencia entre la 2.3.3 libre que hemos instalado y la 2.3.4 para Europa que hay en Samfirmware...?
Gracias de antemano, gracias tambien en especial a tí, Fernando por ayudarnos a mejorar nuestros moviles, porque si dependiese de la propia Movistar...Ufff.
Saludos.