Foro
Actualizado siguiendo el tuto de Fernando Sdk, así que para empezar gracias por las instrucciones, todo funciona bien.
Y ahora unos apuntes sobre la actualización que tal vez ayuden a alguien:
1.- La primera vez que ejecute la carga con el odin se me bloqueo, no paso nada, desenchufe el movil del usb, reinicie el odin y lo volví a configurar según el tuto, volví a conectar el movil e instale sin problema, así que si os pasa no asustarse.
2.- Antes de hacer nada hice un backup de aplicaciones y datos con el Titanium, luego una vez instalado todo y con el movil limpio e inmaculado, instale de nuevo el titanium y restaure aplicación por aplicación las que anteriormente ya tenía instaladas y me interesaba volver a instalar, todo perfecto y sin ningún tipo de problema, se volvieron a instalar y funcionan todas correctamente.
3.- Si alguien había rooteado (instalar el usuario root o superusuario) el 2.2.1 (froyo) usando el SuperOneClick que sepa que ya no funciona para hacerlo en el 2.3.3, como alternativa que funciona esta que aparece en este hilo de otro foro http://www.htcmania.com/showthread.php?t=205045
Y ya por último lo único que hecho de menos ahora es el widget que tenia antes y que permitía activar y desactivar el wifi, el bluetooth, el gps, la sincronización de datos, y el brillo de pantalla, vamos este:

... si alguien sabe como recuperarlo se agradece.
Saludos
PD.- Parece increible que tengamos que acabar poniendo estos métodos y descripciones en el foro oficial de movistar, pero ante la actitud cicatera e inexplicable de la compañia los usuarios o bien nos aguantamos y resignamos (ajo y agua) o bien buscamos alternativas.
Creo que un hilo como este y algunos otros más de similar temática y contenido debería de hacer reflexionar a algún que otro responsable de movistar sobre lo "bien" que estan haciendo según que cosas.
Pon en widgets control de energía y lo volverás a tener todo para activar, desactivar, etc... :D
- imageniator13-09-2011Yo probé el VDSL
jsfanjul escribió:Pon en widgets control de energía y lo volverás a tener todo para activar, desactivar, etc... :D
Joe... que bruto

Creo que probe casí todos los widgets menos ese... manda coj****

Muchas gracias.
Saludos