Foro
SE COMENTA....? quien lo comenta?? aclara un poco no? , te lo ha dicho samsung? te lo ha dicho movistar?? te lo ha dicho tu conciencia?? jajaja , a ver si acaba esto que vamos a acabar trastornaos jaja por lo menos yo....
Hola krypton , me alegro de que te sirvirera....
Bueno el tema del desbloqueo de la pantalla apartir de gingergread , en la mayoria de las versiones, en esta practicamente no se nota , si se nota si lo comparas con froyo...lo que si te puedo decir es que aqui no se te va colgar como sucendia en la ginger al apagar el wifi , y quedarse el movil en colgado , aqui eso no sucede.
En la 2..3.4 llega a tardar casi un segundo encenderse ... no se por que pasa, la verdad , pero por el ginbread...
Bueno , el tema de la bateria ( No te asustes ) , la tienes descalibrada , hay varias formas de calibrar una bateria...
1 Siendo root , te descargas del market batery calibratos ( esa aplicion borra un dll, que crea la bateria , y auntomaticamente se crea uno nuevo )
Con esto se reinicia el contador de la bateria de manera agresiva..... y se calibra.
Normalemente se gasta la bateria completamente hasta que se apaque el telefono y lo pones a cargar hasta el 100 x 100 , acto seguido enciendes el telefono y le das al boten del prograba batery calibratos , se genera un archivo ... y esperas a que la bateria de vuelva a descargar completamente y lo cargas denuevo con el movil encendido...
2 Sin ser root...
Pues agotas completamente la bateria hasta que se apague el telefono y cargas con el movil apagado... ya esta...
¿ Cual es mas eficaz ? yo creo que las dos , quizas es mas exacta la primera , pero con la segunda opcion tambien se calibra la bateria...
Un saludo!
- krypton20-09-2011Mi vida cambió con el ADSL
Hola Fernando, gracias por ayudar.
No respondí antes porque quería probarlo antes de decir nada.
He hecho esto de la batería tal como dices en el paso 2, pero nada, la betería sigue fallando, el indicador me dice que está casi lleno y el batery doctor me dice que está al 48%.
Lo de hacer root creo que no lo haré , creo que de momento me quedaré así ya que tampoco es algo tanb importante teniendo algún gestor de la batería, es un poco coñazo pero bueno.
Un saludo y gracias.
- Fernando SdK15-09-2011Yo probé el VDSL
PDA: Disculpas por mi escritura , pero voy siempre con prisas y no me da tiempo a repasar lo que escribo a toda leche jaja, eso y que son las 6 A. M:smileyvery-happy:
- Alr15-09-2011Yo probé el VDSL
Y seguimos aqui esperando a que Movistar nos dee su Gingerbread para el Ace. Si es que aun va a salir el Android Ice Cream Sandwich y estaremos esperando a GIngerbread XD
- rygar197315-09-2011Me electrocuté con el PLCDudo mucho que movistar libere la 2.3 viendo la cagada que hicieron con los sgs....