Foro
Hola krypton , me alegro de que te sirvirera....
Bueno el tema del desbloqueo de la pantalla apartir de gingergread , en la mayoria de las versiones, en esta practicamente no se nota , si se nota si lo comparas con froyo...lo que si te puedo decir es que aqui no se te va colgar como sucendia en la ginger al apagar el wifi , y quedarse el movil en colgado , aqui eso no sucede.
En la 2..3.4 llega a tardar casi un segundo encenderse ... no se por que pasa, la verdad , pero por el ginbread...
Bueno , el tema de la bateria ( No te asustes ) , la tienes descalibrada , hay varias formas de calibrar una bateria...
1 Siendo root , te descargas del market batery calibratos ( esa aplicion borra un dll, que crea la bateria , y auntomaticamente se crea uno nuevo )
Con esto se reinicia el contador de la bateria de manera agresiva..... y se calibra.
Normalemente se gasta la bateria completamente hasta que se apaque el telefono y lo pones a cargar hasta el 100 x 100 , acto seguido enciendes el telefono y le das al boten del prograba batery calibratos , se genera un archivo ... y esperas a que la bateria de vuelva a descargar completamente y lo cargas denuevo con el movil encendido...
2 Sin ser root...
Pues agotas completamente la bateria hasta que se apague el telefono y cargas con el movil apagado... ya esta...
¿ Cual es mas eficaz ? yo creo que las dos , quizas es mas exacta la primera , pero con la segunda opcion tambien se calibra la bateria...
Un saludo!
PDA: Disculpas por mi escritura , pero voy siempre con prisas y no me da tiempo a repasar lo que escribo a toda leche jaja, eso y que son las 6 A. M:smileyvery-happy:
- Alr15-09-2011Yo probé el VDSL
Y seguimos aqui esperando a que Movistar nos dee su Gingerbread para el Ace. Si es que aun va a salir el Android Ice Cream Sandwich y estaremos esperando a GIngerbread XD