Foro
A un amigo de tenerife se lo actualizaron los de movista porque estaba fallando el movil y le pusieron 2.3.3 y es de movistar el firmware.Dice que va mas rapido aun que antes y con la misma basurilla de movistar
Esto es rarisimo , el galaxy I ya va por la 2.3.5 , y nosotros no tienemos ni 2.3.4 sacada oficialmente ( si no me equivoco )
Me da en el espinazo , que nuestro galaxy se acaba de quedar estancado ahi por sansung...
La verad , esto de android es royo de narices , y un quebradero de cabeza.... tantas roms por parte de todos lados es lio increible....
¿ Cual le pones ? ya no si sabes ni cual poner , mira ya mientras me vaya el el telefono me olvido de todo .... pero manda narices que todavia por parte de telefonica/ movistar , estemos en froyo .... que es una pasada.... pufff...
Vah.... voy esperar a que salga la version estable de cyanogen ( que son los amos de los custom firms , mirese , galaxy 1 y 2 )
Pero manda narices la burra....
- j.albatros20-09-2011Yo probé el VDSL
Hola a todos, os copio la nota de Samsung del 19-Sept-2011:
Apreciado Sr. ,
Gracias por contactar con el departamento de Atención al
Cliente de Samsung, esta es nuestra respuesta en relación a su consulta:
En breve estará disponible esta actualización, recuerde que dependiendo
del operador del terminal puede tardar mas o menos ya que hay que
adaptar dicho software a cada uno.
Para efectuar la actualización, el software Samsung Kies se lo
notificará automáticamente cuando esté disponible.
Si desea realizar alguna consulta más quedamos a su disposición en nuestra página webwww.samsung.com/es a través del apartado Contáctenos.
- cloto20-09-2011Yo probé el VDSL
Esa nota de Samsung suena a respuesta estándar, que viene a decir más o menos "cuando el operador nos lo pasa lo subimos"