Foro
Hola a todos, soy nuevo en este foro y quiero aportar las últimas noticias que tengo vía servicio técnico de Samsung sobre el SCL, ya que veo que la mayoría de los post se refieren al ACE.
Pregunté sobre la temperatura excesiva que a veces da el moc asi como el tema de la actualización a GingerBread y también sobre la versión del Kies para los que usamos mac como es mi caso.
Ahí va la respuesta del servicio técnico de Samsung:
Gracias por contactar con el departamento de Atención al
Cliente de Samsung, esta es nuestra respuesta en relación a su consulta:
La temperatura en el dispositivo puede llegar a ser normal, ya que con
el funcionamiento de los componentes estos desprenden temperatura y las
transfieren a placas especiales que refrigeran el conjunto. Estas placas
son las que transfieren una sensación térmica alta a la carcasa.
Las aplicaciones desarrolladas para Mac están en Pruebas con lo que se
recomienda utilizar las versiones destinadas para windows.
Cuando esté disponible una actualización nos avisará el software Samsung
Kies cuando lo conectemos a PC.
- xelu81121-09-2011Yo probé el VDSL
Fernando, yo tengo la 2.3.4 esa Rusa.. que la puse por tí... bien, si quiero poner ahora la 2.3.3 KPN Fop esa que hablais... puedo ahora directamente? o que tengo que hacer? un saludo, gracias!
- Fernando SdK21-09-2011Yo probé el VDSL
Aviso no voy contestas payasadas... si teneis pereza es vuestro problema ... googlead , que yo no soy un servicio tecnico narices! , si son cosas importantes me parece perfecto que refirais a mi , pero para tonterias... yo soy un cliente igual que vostros ...
xelu811 si puedes, sin problemas.
Un saludo.
- torotidas21-09-2011Más integrado que la RDSI
Hola Fernando, una pregunta, igual estoy preguntando una idiotez, pero ahi va.tengo una tarjeta dual mi pregunta es si o flasheo si me desaparece el icono de movistar donde cambio de una linea de telefono a otra.
Gracias de todas formas