Foro
krypton Pufff rarisimo , no me ha pasado nunca y mira que he flashado unas 10 veces el telefono.
Si es verdad , que al flashear se le va un poco la pinza al contador de la bateria ( ojo el software el hardware siempre funcionara si o si ) entoces , como flashear , aun que os parcezca que no gasta muchisima bateria, entonces yo lo que hago para ahorrarme problemas de calibracion es lo siguiente....
O como tengo recien flasheado el telefono , lo gasto completamente , y cargo como te he dicho atras.... , o me hago root , haztelo , no vas tener mas garantia por tenerlo o no tenerlo, y uso el paso 1 creo que era , con batery calibrator...
Borras el dll y se rieinicia el contador, ese contador que es un archivo , es dinamico , van cambiando con el uso de la bateria , normalmente no hace falta borrarlo ,pero si quieres calibrar del tiron es lo mas recomendable.
De todas maneras , y esto tambien pasa , saca la bateria y asegurate de que los pines estan limpios y no llenos de grasa de las manos , puede dar fallos...
Y en principio se calibra asi...
PDA:
Usa batery indicator a ver si te sigue marcando lo mismo.
Gracias Fernando sdk . Miraré algún tutorial y me haré root y probaré así como dices.
No me había hecho antes root porque había leído algo de que daba un poco de yuyu, pero bueno habrá que probar.
Ya te contaré en cuando tenga un rato y lo pruebe.
Saludos y graciassss.