Foro
Gracias Juanlu98 por contestar tan rapido, veras estoy en el de sobremesa y el kies con todo actualizado, no se a que puertos se refiere, a los del ordenador sera?
Malunaes: Me refería a los puertos del móvil que se instalan en el ordenador, pero no se si será por so, prueba a preguntar en HTCManía.
Torotidas: Al flashear se borran las aplicaciones de movistar pero la que se llama movistar con un icono de una sim no se borra.
- malunaes26-09-2011Mi vida cambió con el ADSL
Juanlu98, todo arreglado, logre actualizar a 2.3.3 pero con todo lo de moviestar estoy quitándolo con el RootExplorer, me gustaría preguntarte si sabes como puedo pasar las apps a la sd tengo el App 2 SD pero muchas no pasan, gracias.
- juanlu9826-09-2011Yo probé el VDSL
Yo uso el Force2SD y se me pasan casi todas, eso si, si lo descargas no pases a la sd los widgets, fondos de pantalla animados o aplicaciones con widgets, o dejarán de funcionar, el problema de Force2SD es que sólo pasa a la SD la instalación del juego o aplicación en sí, pero no los datos del juego/app, lo que al final entre todas las apps y juegos acaba por ocupar mucho espacio(a mi me quedan 20 megas libres y tengo que estar cada 2x3 borrando cosas=_( )
- Fernando SdK26-09-2011Yo probé el VDSL
- juan2426-09-2011Yo probé el VDSL
alguna novedad sobre la actualizacion del SCL?
- cloto24-09-2011Yo probé el VDSL
Emilio-Movistar, te importaría pasarte por aquí aunque sólo sea para decir "no tengo ni idea de cuándo estará la actualización del ACE"?
Vamos, hombre, que tampoco cuesta tanto...
- adso7025-09-2011Yo probé el VDSL
Buenas a todos, escribo para deciros que lo mas facil, rapido y seguro que podeis hacer es ir a un THP que tenga servicio tecnico expres
http://www.phonehouse.es/app/searchStore.do#ancla_tiendas
llevar el movil con la factura de compra y decirle al tecnico que se apaga cuando dejais el wiffi puesto, te lo actualizan gratis en 15 minutos a la 2.3.3 libre de samsung sin las guarrerias de movistar y se terminaron los problemas.
- Probador26-09-2011Yo probé el VDSL
pero la factura de compra tiene que ser que lo has comprado alli (en una tienda TPH), o lo has podido comprar en cualquier tienda de movistar y lo puedes llevar con la factura de compra a una tienda de The Phone House y decir que te instalen la version 2.3 libre de samsung?