Foro
adso70 si no lo compraste en tph , y te instalan una rom en 15 minutos... lo unico que te estan haciendo es meter odin , vamos .... el mismo tuturial que yo he puesto... No te quepa duda....
Otra cosa bien distinta , es mandarlo al SAT de sansung....
Entonces si yo tengo , una rom libre instalada por el mismo procedimiento y voy a mi tienda de movistar donde lo compre ( es una franquicia ) y le digo que lo mande al sat... tengo la misma garantia que tu.... Por que dph no puede certificar que ellos lo han manipulado .... salvo que te den una factura donde lo especifiquen ¿ La dan ?
Es ganas de regalar 15 euros.... pero bueno , para alguien que le de miedo hacerlo el pues podria entenderlo , pero vamos que la garantia.... me gustaria saber si la garantia sigue .... por que me juego el pescuezo a que tu firm esta sacado de samfirmware y usan odin..... El sat , es el sat... y ahi ya son palabras mayores, una tiendecilla de tph con un tecnico de estos chavalillos , pues no te va hacer milagros....
Pienso yo...
THP es el SAT de SAMSUNG, tienen 2 tipos de servicio, express que te lo areglan en el momento o 72h que lo mandan a la casa sin haberselo comprado ellos, llama y preguntalo.
¿Regalar 15€? no cuesta nada, te lo hacen gratis.
Tengo mi garantia original de 2 años intacta, la actualizacion ha sido realizada por el SAT de SAMSUNG, no se si con ODIN, KIES o lo que usen pero siendo SAT me estraña que tiren de ODIN y samfirrware.
Personalmente refiero que si mi telefono esta en garantia y tiene un problema me lo arregle el SAT de la marca gratis en 15 minutos en lugar de andar probando cosas de internet y arriesgarme a cargarmelo, entonces seguro que si me quedo sin garantia.
Pienso yo.
- adso7026-09-2011Yo probé el VDSL
Busqueda de SAT SAMSUNG desde la pagina web de SAMSUNG, como veras salen los TPH
http://www.samsung.com/es/support/location/supportServiceLocation.do?page=SERVICE.LOCATION