Foro
¡Buenas!
LLevo leyendo este tema un par de días, ya que estoy como loca porque salga la actualización, no aguanto más con un móvil recién comprado que me da problemas... El caso esque ayer me acerque por un TPH de Coruña, que sí aparece como SAT de Samsung en la web. Pero una vez allí y comentado el problema el técnico me formateó y reinstaló el firm de movistar, con ODIN! Una vez acabó me y me dijo que me había puesto esa versión, le pregunté si no me podía poner el 2.3 en versión libre, y me dijo que no que él sólo podía poner la versión oficial de movistar, ya que samsung los obligaba a eso, no como nokia que prefiere que instalen la version libre para evitar problemas. En resumen que tengo el telefono como antes, todavía no me dió ningún fallo, pero no llevo ni 24h, así que será cuestión de tiempo....
Antía
no puedes acudir a otro TPH? es rarisimo eso que cuentas, porque he leido en el foro que ponen la 2.3.3 libre...
de todas formas, tendras que reclamar a movistar, ya que tu terminal comprado a ellos no te funciona correctamente...
saludos