Foro
¡Buenas!
LLevo leyendo este tema un par de días, ya que estoy como loca porque salga la actualización, no aguanto más con un móvil recién comprado que me da problemas... El caso esque ayer me acerque por un TPH de Coruña, que sí aparece como SAT de Samsung en la web. Pero una vez allí y comentado el problema el técnico me formateó y reinstaló el firm de movistar, con ODIN! Una vez acabó me y me dijo que me había puesto esa versión, le pregunté si no me podía poner el 2.3 en versión libre, y me dijo que no que él sólo podía poner la versión oficial de movistar, ya que samsung los obligaba a eso, no como nokia que prefiere que instalen la version libre para evitar problemas. En resumen que tengo el telefono como antes, todavía no me dió ningún fallo, pero no llevo ni 24h, así que será cuestión de tiempo....
En el THP de 3Aguas en Madrid el tecnico me especifico antes de empezar que ponia la 2.3.3 libre de SAMSUNG, que ellos no ponian Movisar.
- vikigenia27-09-2011Mi vida cambió con el ADSL
adso70, una pregunta..yo me estoy planteando acercarme este fin de semana al tres aguas, porque movistar tarda demasiado en poner una actualizacion decente..y encima, con 'bichos' suyos...pero tengo una duda...¿todos los contactos que tengo en el telefono se borran al poner la 2.3.3?...
Gracias y un saludo,
- adso7027-09-2011Yo probé el VDSL
Hola, no se pierde nada, para actualizarlo te piden quitar la SIM y la SD y el tecnico se queda solo con el teléfono. De todas maneras por si acaso yo hice una copia exportando los contactos en la SD y mandandomela por email pero no me toco hacer nada, con solo meter la SIM lo tienes todo de nuevo.
- rygar197327-09-2011Me electrocuté con el PLC
en TPH de C/ Orense (Madrid) confirmado que ponen la 2.3.3 libre, no de movistar.
- jr313322-11-2011Mi vida cambió con el ADSL
Hola a todos, despues llevar dias probando la nueva version para el ACE, os comento que:
La bateria dura casi lo mismo de antes.
Consume menos por que entra en reposo y para vuelva arrancar le cuesta un ratito y se bloquea.
El wifi sigue dando problemas y se desconecta en cuanto lo dejas en la mesa.
Conclusion: estamos casi como antes pero con el tuenti que no lo uso nada.
Gracias Sres. de Movistar
- miguel.1922-11-2011Yo probé el VDSL
yo la verdad no se si iria mejor con froyo,porque ahora tiene algunos problemas que incordian mucho a la hora de utilizarlo:
- va a saltos al intentar desbloquearlo
- le cuesta ponerse estable despues de desbloquearlo
- la bateria se consume en nada(en uso continuo me dura menos de 3 o 4 horas,lo q con lleva a dos cargas por dia aproximadamente
- muy de vez en cuando el movil se atranca y tienes q sacar la bateria y arrancarlo de nuevo
- la calidad de pantalla sigue siendo la misma aunque hayan dicho q se mejoraba la calidad
- los juegos algunos que antes iban medianamente bien en froyo ahora se ve a saltos(ejemplo: angry birds)
- la ram en froyo usaba entre 160 y 180 aproximadamente y aora utiliza entre el 200 y 230 de la ram
- a veces la lista de aplicaciones también va a saltos
y yo creo q no se me queda nada,pero como podeis ver no es todo tan bonito como lo pintaban.lo tengo como me lo dio movistar no tiene nada de rom´s ni nada y tiene los mismos problemas,incluso cuando instale el 2.3.5 vi q iba un poco mal y pense q seria por tenerle aplicaciones instaladas y decidi volverlo al estado de fabrica pero los fallos siguen apareciendo igual,asi que ya veis como esta el panorama.si veo otro fallo lo comento.
Saludos